La Alianza Hermosillense inicia desde los empleados municipales señaló el regidor priista Ariel Burgos al ponerse a las órdenes de quienes prestan sus servicios a la administración municipal, a quienes manifestó su disposición para encauzar los temas que consideren pertinentes a través de la Comisión de Asuntos Laborales que preside.

Junto con sus compañeros regidores priistas Guillermo Moreno, Lupita Olvera, David Palafox y Natalia Rivera, Ariel Burgos saludó a empleados municipales a quienes indicó que será su mejor aliado, así como del sindicato a que pertenecen, para que su ambiente de trabajo y derechos se salvaguarden en todo momento.

Indicó que está a la disposición de los empleados municipales, quienes, dijo, son los que dan forma y fuerza a la administración municipal y que en el impulso a una Alianza Hermosillense tienen un papel fundamental.

“Ustedes son el rostro del servicio público y es justo reciban el reconocimiento que merecen por cumplir con eficiencia y calidad sus tareas y su espíritu de servicio a los hermosillenses”, señaló a empleados del área de sindicatura.

Ariel Burgos, indicó que su experiencia en el área laboral servirá para impulsar acuerdos en la Comisión que preside, y fortalecer la Alianza Hermosillense, en la que se pueden incluir organizaciones sindicales, académicas y políticas para encontrar los puntos que den un rostro humano a las obras y acciones de la administración municipal.

El grupo de regidores priistas ofrecieron a empleados municipales su disposición para llevar adelante propuestas que abonen al bien común, y les manifestaron su reconocimiento por mostrar su entrega a la administración pública municipal en sus diferentes áreas.