En el debate promovido por El Imparcial se comprometió desde ahora para llegar al Senado y empujar acuerdos que beneficien la economía y el bienestar familiar, empezando por la reducción de la tarifa eléctrica.

Hermosillo Sonora, a 14 de junio de 2012.- Claudia Pavlovich Arellano  se puso al frente en el debate promovido por un medio de comunicación estatal,  para empujar los consensos en los grandes temas que demandan las familias sonorenses. La candidata al Senado de la República se comprometió desde ahora  a trabajar en la reducción de las tarifas eléctricas, tal como lo propone Enrique Peña Nieto.

Al atender la invitación de  un medio escrito de información estatal, Pavlovich Arellano trató  de manera exitosa temas sustanciales para los sonorenses, como son los cobros injustos por el suministros de luz,  la escasez  de agua y la seguridad pública, así como otros aspectos de interés general como es el exceso en la representación de los partidos, en lo que expuso  su voluntad para reducir  hasta 100 diputados plurinominales.

Al participar en este encuentro, catalogado por la candidata como una oportunidad para constar visiones,  junto a Ana Gabriela Guevara, de la alianza PRD-PT; Francisco Búrquez, del PAN;  Rafael Coronado, del PANAL y Rodolfo Montes de Oca, del PVEM, Claudia Pavlovich resaltó que su apuesta en la política está dada a la franqueza, a la honestidad y a la decencia.

“Sonora merece más rendición de cuentas, mayor trasparencia y menos conflictos entre el gobierno y los ciudadanos, pero sobre todo mayor decencia en el servicio público”, externó la candidata, tras resaltar que en el tema del agua ha faltado oficio político, porque en lugar de consensar, en lugar de dialogar, se motiva el enfrentamiento entre sonorenses.

Además se requiere una revisión administrativa a fondo, para que el sistema operador de agua deje de ser la caja chica y el dinero se utilice a mejorar las redes, pues el 37 % del agua se pierde por fugas yen  la tubería averiada; el tema del agua demanda una  visión integral, a corto, mediano y largo plazo.

En el tema de seguridad  urge inteligencia y método, dijo, además de una efectiva estrategia en materia de prevención y mejorar los sistemas de controles de financiamiento para contrarrestar el lavado de dinero.

Al concluir este encuentro, la candidata tricolor pidió la confianza de los sonorenses “para que en equipo hagamos de Sonora, un mejor lugar para vivir… Ustedes me conocen saben que soy una mujer de lucha y de palabra… fui formada bajo la convicción de que la política es una oportunidad de servicio y de dejar huella”, concluyó.

FRASES:

“Ustedes me conocen saben que soy una mujer de lucha y de palabra… fui formada bajo la convicción de que la política es una oportunidad de servicio y de dejar huella”: Claudia Pavlovich Arellano

La candidata al Senado de la República se comprometió desde ahora  a trabajar en la reducción de las tarifas eléctricas, tal como lo propone Enrique Peña Nieto.

Audio CPA

Debate CPA