Ciudad Obregón, a 30 de agosto del 2012 .—El inicio de la construcción de la empresa Qet Tech Aerospace, en el  Recinto Fiscalizado Estratégico de Servicios (REFIESON) ayudará  a que Cajeme vuelva a destacar como municipio competitivo y de atracción de empresas señaló Rogelio Díaz Brown.

Díaz Brown dijo que es buena señal que el Gobierno del Estado haya hecho caso a las peticiones de los Cajemenses y  se haya decidido por conservar el proyecto del Recinto Fiscalizado Estratégico de Sonora (REFIESON), ya que ello es muestra de que en Cajeme se cuenta con las características necesarias para llevar adelante proyectos de desarrollo económico impulsados desde las instituciones.

El alcalde electo, que tomará posesión el próximo 16 de septiembre, manifestó que  el inicio de la obra de  esta primera empresa  trae consigo grandes expectativas  al sector empresarial  y desde luego a la gente de Cajeme.

 Dijo, que  sin duda, está empresa será  de gran importancia  pues  ayudará a  detonar  el  crecimiento y desarrollo no solo del municipio, sino de todo el sur del estado.

Indicó que como alcalde estará enfocado en fortalecer todo lo que se requiera para que los cajemenses cuenten con fuentes de empleo con buenos sueldos y para lo cual el ayuntamiento hará su parte dentro de lo que marca la Ley y, es  por ello que desde ya  se encuentra buscando los recursos necesarios para cumplir  con los compromisos.

En el municipio, dijo el alcalde electo, tenemos capacidad instalada pero también mucho potencial que deberemos seguir explorando, y la llegada de empresas, como la dedicada a la industria aeroespacial en el REFIESON, nos ayudarán a hacer una promoción intensa del municipio.

La idea, explicó, es poner a Cajeme en el mapa de los municipios más competitivos del país, y señaló que como alcalde trabajará intensamente en hacer alianzas con la iniciativa privada y los demás niveles de gobierno para lograrlo y que los beneficiados sean los cajemenses.