Noticias

CONVENIO IMG_6264 (2)

El PRI luchará por el bien de los trabajadores: Alfonso Elías

Hermosillo, Sonora 08 de febrero de 2014.- El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) sección 13-Sonora, que dirige  Esteban García Valenzuela, firmó el convenio de adhesión a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), encabezada en Sonora por Epifanio “Pano” Salido Pavlovich, que marca el fortalecimiento de la alianza natural que ambas instituciones han mantenido durante 70 años en pro de las demandas y necesidades de la sociedad luego de que en días pasados  se firmara el convenio nacional.

Ante la presencia  del presidente del PRI en Sonora, Alfonso Elías Serrano, la senadora por Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, la secretaria general del PRI en Sonora, Natalia Rivera y el secretario del exterior del sindicato del IMSS, Arturo Olivares Cerda, quienes atestiguaron la firma del convenio de adhesión, Salido Pavlovich destacó que  la salud pública es una de las prioridades fundamentales de un Estado eficaz, y es por ello que la CNOP y el Sindicato del IMSS, “vamos por más reformas para tener un país  más  sano, más próspero y más justo y, continúe la transformación positiva de México”.

En este sentido, la adhesión del SNTSS el priismo no sólo crece, se engrandece; más que sumar personas multiplica capacidades.

En su participación de Elías Serrano, reconoció “los buenos liderazgos de la CNOP y del Sindicato del Seguro Social, porque con esta nueva alianza estamos demostrando que pasamos del dicho al hecho y lo hacemos conscientes de que así como lo hicimos el día de hoy, que hemos construido un nuevo puente así, estamos conscientes que hay puentes que jamás debemos de pasar como y que es la traición la deslealtad hacia el pueblo hacia los mexicanos. Trabajaremos todos los días por ganarnos la confianza, en el PRI no fallaremos a la confianza que ustedes como institución han depositado en nosotros”, puntualizó Elías Serrano.

Por su parte García Valenzuela, dirigente seccional del SNTSS puntualizó que “el convenio  que hoy concretamos, se da en el contexto de un nuevo México, más moderno que comienza una etapa histórica de dinamismo profundo, animado por las reformas estructurales que con gran audacia y valentía ha impulsado el presidente de la República”.

Explicó que a partir de este convenio, se realizarán esfuerzos conjuntos para que los miembros del sindicato, que así lo deseen, puedan afiliarse de manera individual y voluntaria a la CNOP.

El líder cenopista destacó que “desde este momento la CNOP y el Sindicato del Seguro Social trabajaremos juntos para que  las clases populares y medias cuenten con la atención oportuna y especializada que requiere una sociedad trabajadora que busca progresar”.

Deja un comentario