Santana, Son., a 25 de junio.- El candidato del PRI al Senado, Ernesto Gándara Camou, tiene confianza en  que  la gente de Santa Ana sabrá elegir a candidatos que sí saben trabajar por el desarrollo a los sonorenses como son los de la fórmula tricolor.

En un evento en el que acompañó al aspirante a Presidente Municipal Ramón Martell, el “Borrego” Gándara señaló que los últimos años en México y en Sonora no han sido los mejores para los ciudadanos, por lo que este 01 de julio tendremos la oportunidad de cambiar esa situación.

“Hoy más que nunca estamos ya a unas horas de cambiar, afortunadamente, ya de una vez por todas, ya basta, el rumbo de México; estamos a unas horas, a unos cuantos días, de que el próximo primero de julio, México después de más de diez años de debacle, de inseguridad, de pérdida de empleo y oportunidades, pero sobretodo de enconos, de ataques, de rencores, cambie el rumbo por un futuro de construcción”, dijo el candidato senatorial.

Ramón Martell, el candidato a Alcalde de Santa Ana, destacó la trayectoria de Gándara Camou en el servicio público en Sonora, e hizo hincapié en su exitosa gestión como Presidente de Hermosillo, por lo que confió en que desde el Senado buscará lo mejor para Sonora.

Hoy por la tarde-noche, Ernesto sostendrá encuentros con ciudadanos de Ímuris y Nogales; para mañana visitar Álamos, Navojoa y Guaymas.

Audio