• CON EPN INICIARÁ UNA NUEVA ETAPA DE DESARROLLO PARA MÉXICO: RODRÍGUEZ QUIÑONES.

Hermosillo, Sonora a 31 de agosto de 2012.- El momento de iniciar una nueva etapa de desarrollo en favor de México ha llegado, expresó el dirigente estatal del PRI de Sonora, Rosario Rodríguez Quiñones, al celebrar la entrega de constancia que acredita el triunfo obtenido en las urnas por Enrique Peña Nieto.

“Se respetó  la voluntad de millones de mexicanos, al validar el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la elección. Con esta acción damos por terminado el proceso electoral, pues los mexicanos ya decidimos”, aseguró Rodríguez Quiñones.

El presidente del Revolucionario Institucional de Sonora dijo que los diferentes grupos políticos, deben acatar la resolución del Tribunal, respetarlo y privilegiar  la armonía social y la paz a la vez que hizo un  llamado a sumarse a este gran proyecto cuyo objetivo es trabajar con todas las voces para que a los mexicanos les vaya mejor.

Rosario Rodríguez Quiñones, reunido con el Comité Directivo Estatal en las instalaciones del partido, presenciaron la ceremonia de entrega de constancia al nuevo Presidente de la República por parte de Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y reconoció que Enrique Peña Nieto, será un presidente que viene a cumplirle a los mexicanos, que le apuesta a la unidad y a la grandeza de México.

“Enrique Peña Nieto, será un presidente de compromisos, donde su principal tarea será buscar las mejoras día a día para las familias que depositaron su confianza en él”, refirió Rodríguez Quiñones.

En ese sentido resaltó que la dirigencia nacional manifestó  su plena disposición a dialogar con todas las fuerzas políticas del país para construir acuerdos que propicien el crecimiento económico, la generación de empleos, la seguridad pública, la disminución de la violencia, el combate a la corrupción, y la transparencia gubernamental.

Rosario Rodríguez, reconoció la participación de los ciudadanos y del desempeño del Instituto Federal Electoral, por el trabajo realizado en el pasado proceso electoral, donde se mostraron elecciones libres y auténticas.