Hermosillo, Son., a 17 de junio.- Ernesto Gándara Camou y toda la fórmula priísta, recibieron el respaldo de los Gobernadores de los estados de Yucatán y Chihuahua, Ivonne Ortega y César Duarte, quienes de visita en la entidad señalaron que el candidato senatorial es una garantía de buenos resultados.

“Qué orgullo tener aquí en Hermosillo a una mujer de lucha, a una luchadora social que recuperó el orgullo y la dignidad de los yucatecos: Gobernadora Ivonne Ortega, bienvenida a su casa; en Chihuahua se había perdido el rumbo, pero se recuperó gracias a un Gobernador que tenemos el honor de tenerlo aquí: bienvenido, amigo César Duarte”, exclamó el “Borrego” Gándara ante miles de hermosillenses que se dieron cita en el PRI Estatal.

El ex Alcalde capitalino recordó que en esas dos entidades el tricolor había dejado de gobernar, pero gracias a la preparación de Ortega y Duarte, el partido volvió a tomar las riendas para mejorar los destinos de Yucatán y de Chihuahua.

Así va a suceder en Hermosillo y en Sonora, aseveró Gándara Camou, pues la gente ya se ha dado cuenta que son los gobiernos priístas los que de verdad saben gobernar y ver por la gente.

Los mandatarios invitados reconocieron la labor, preparación y honorabilidad de Ernesto Gándara, y confiaron que desde el Senado de la República hará su mejor papel en beneficio de todos los sonorenses.

Audio 1 EGC

Audio 2 EGC