Ciudad Obregón a 23 de  junio del 2012.- Rogelio Díaz Brown es la esperanza y solución a los problemas que enfrentamos los residentes de la Cajeme y lo queremos  como nuestro próximo presidente, expresó Romualdo Peraza ante cientos de vecinos de las colonias Matías Méndez, Real del Norte y Cajeme.

Teniendo como escenario las canchas de fut bol del módulo deportivo, Rogelio Díaz Brown agradeció el apoyo del vecino de este lugar y el cálido encuentro.

Bienvenido candidato, nosotros somos gente de la clase trabajadora y humildes, expresó Romualdo López.

Nosotros hemos sufrido las altas tarifas eléctricas y del agua, así como muchas enfermedades ocasionadas por el polvo y falta de pavimentación, explicó.

“Estamos seguros que usted es la esperanza y la solución a nuestro problemas, los cuales van a solucionar el primero de julio que salgamos a votar por usted y vamos a ganar”

Rogelio Díaz Brown agradeció la cálida bienvenida de los vecinos, además de reconocer el arduo trabajo realizado por la planilla de regidores.

Sé que aquí en la Cajeme como en muchas otras colonias de la ciudad faltan muchas cosas, dijo.

Recordó cuando  había mucha actividad deportiva en el módulo deportivo con los programas preventivos que eran muy usados.

Es triste ver como se ha ido complicando la situación, dijo, ver  como la inseguridad  tiene atemorizada  a la sociedad, un  ejemplo son las 47 muertes que se han dado en el curso del año, citó.

La situación de inseguridad nos tiene  preocupados, pero también nos mantiene ocupados, declaró el candidato de la Alianza por un Mejor Sonora.

Aquí en esta colonia  años atrás se sufrió problemas de pandillerismo, el cual se atacó con programas de prevención del delito, explicó.

Hoy, la Cajeme es un orgullo, dijo, hay una gran cantidad de equipos de jóvenes que practican deportes y así quiero que sea en todo el municipio, recalcó.

Esta es la forma de atacar de fondo el problema de inseguridad, dijo a los cientos de presentes.

Hoy quiero que ustedes me ayuden a hacer realidad esto, llamó.

Quiero entrarle de fondo  a todos los problemas que se  enfrenta el municipio.

La gente de Cajeme está cansada de malos gobiernos y de la corrupción, corrupción en los manejos de los recursos del pueblo, reclamó

Rogelio Díaz  Brown, invitó a trabajar juntos  por la transparencia y honestidad  y con ello recuperar los buenos servicios.

Agua, recolección de basura, seguridad, empleos y atención a la mujer serán parte de los beneficios que la gente de Cajeme tendrá al acabar con  el gobierno corrupto que gobierna, dijo el aspirante a la presidencia de Cajeme.

Este primero de julio, con su voto tomaran la decisión más importante para el futuro de la ciudad donde quieren que  vivan sus hijos, es por eso es importante elegir bien, declaró.

“Vamos por el triunfo, vamos a ganar,  vamos juntos a votar por la fórmula ganador y demostremos que este gobierno no volverá a pisotear la dignidad de la Gente de  Cajeme”

“vamos  juntos a recuperar el valor y respeto”, concluyó.