Noticias

PRI-SLRC

  • Exige Rosario Rodríguez llegar hasta las ultimas consecuencias.

Tras rechazar los actos vandálicos suscitados en las oficinas del PRI municipal de San Luis Río Colorado, Rosario Rodríguez Quiñones  exigió a las autoridades municipales y estatales una exhausta investigación y resultados contundentes.

La madrugada del día de hoy, integrantes del «Movimiento Anarquista Revolucionario Sanluisino» (MARS), incendiaron las instalaciones del partido de aquella localidad.

El Delegado Especial en Funciones de Presidente del PRI en Sonora lamentó que en Estado se esté presentando este tipo de acciones que afectan la estabilidad de los sonorenses.

«Por la vía de la violencia no es como se puede avanzar, ni llegar a acuerdos, repudiamos que se incite  o se avalen a grupos delictivos que sóleo provocan incertidumbre, inestabilidad y preocupación en la gente», expresó.

Indicó que el dirigente del comité directivo municipal de San Luis Río Colorado, Juan Antonio López Álvarez, ya presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, y exige investigar hasta las últimas consecuencias.