Noticias

FullSizeRender2

El cinismo, las mentiras y el atropello imperan en esta administración

Guaymas, Sonora, 03 de noviembre de 2014.- En un Sonora que cuenta con un gobierno estatal cínico, irresponsable y corrupto, el priismo luchará por el acceso a la información que merecen los sonorenses, sentenció Alfonso Elías Serrano al considerar que se les debe informar del mal uso de los recursos públicos por parte de la administración del PAN.

Al proteger información y clasificarla, la autoridad estatal que encabeza Guillermo Padrés “nuevamente muestra  el cinismo, las mentiras y la falta de compromiso”, destacó el líder priista en entrevista al asistir al informe de actividades del diputado federal, Antonio Astiazarán.

Según un medio impreso nacional la reserva de la información pública estatal  podrá conocerse sólo hasta dentro de 10 años, sin embargo con un buen gobernador o gobernadora, se reclasificará y se evidenciará a los responsables en el 2015, como parte de un gobierno responsable emanado del PRI, garantizó Elías Serrano.

“El gobernador por un lado, publicita que es el segundo lugar de transparencia a nivel nacional y por otro lado, esconde la información en un acto de opacidad que lo ha caracterizado durante todo su gobierno, esconde datos valiosos sobre cómo se está gastando el dinero del pueblo”, señaló.

No sólo es la inexperiencia para gobernar, sino la ambición  del “Nuevo Sonora” lo que actualmente mantiene alto el índice de corrupción en la entidad y a la cual “le pondremos un alto con apoyo de la sociedad y el priismo unido”, destacó Elías Serrano.

Durante los últimos 5 años, la impunidad y la opacidad del actual gobierno del PAN, tiene como un sello distintivo las puertas y para ocultar los ilícitos crea cortinas de humo y utiliza “chivos expiatorios” para proteger a funcionarios de alto nivel quienes deberían responder por los actos graves de corrupción, refirió el líder del priismo sonorense.

Deja un comentario