Noticias

FOTO-1

  • BUSCA PRI PARTICIPACIÓN DE LA JUVENTUD PARA UN MEJOR SONORA.

Hermosillo Sonora, 19 enero 2012.- Convencido de que con la participación de los jóvenes se puede construir un mejor Sonora, el PRI en el estado, renovó el Comité Directivo Estatal del Frente Juvenil Revolucionario, encabezado por Pascual Axel Soto Espinoza y Brianda Vivian Martínez.

Guadalupe Aguirre Ruiz, Delegada Especial en Funciones de Secretaria General del PRI en Sonora y en representación de Rosario Rodríguez Quiñones, Delegado Especial en Funciones de Presidente, atestiguó la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Estatal del FJR.

En presencia del Delegado del CEN, Orlando Arvizu Lara; los senadores Claudia Pavlovich Arellano y Ernesto Gándara Camou; el diputado federal Antonio Astiazarán Gutiérrez; el director en jefe del Registro Agrario Nacional, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, y el alcalde de Álamos, Benjamín Anaya Rosas; Aguirre Ruiz los conminó a sumar a más jóvenes al trabajo de partido.

En ese sentido, Pascual Soto  Espinoza, ante Carlos Torres Ávila, Secretario de Organización del FJR nacional, y Eduardo Ortega Yeomans, ex dirigente estatal del FJR en Sonora; señaló que se trabajará a favor de los jóvenes y sociedad sonorense, basándose en los ideales del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, y del líder nacional de los jóvenes priístas, Cristopher James Barousse.

“Nuestra lucha es ante un escenario turbulento, ante un gobierno intolerante y muy mal orientado. Un Gobierno que no escucha está destinado al fracaso. Ya basta de excesos, ya basta de incongruencia, ya basta de intolerancia, ya basta de corrupción, ya basta de división”, apuntó.

Aseguró que los jóvenes integrantes del FJR en Sonora, serán un ejemplo a seguir  para consolidar las acciones que realizarán y así enfrentar todas aquellas batallas que se presenten en el camino.

“Caminaremos juntos por un mejor Sonora, caminaremos juntos por un mejor porvenir, caminaremos juntos por la justicia, caminaremos juntos por la revolución, con todas las fuerzas, todo el PRI, todo el tiempo en todos lados. Juntos recuperemos Sonora, Viva el Frente Juvenil  Revolucionario, Viva Sonora”, resaltó.

Por su parte, Guadalupe Aguirre Ruiz, reconoció el esfuerzo que hacen los jóvenes que forman parte de los cuadros del Partido Revolucionario Institucional, al apoyar a la ciudadanía

“La juventud marca un rumbo a nuestro estado y país. México y Sonora están cambiando, día a día trabajamos y nos comprometemos.  El partido con nuestros jóvenes, mujeres y hombres sonorenses, ganaremos la estabilidad que la sociedad demanda”, subrayó.

Así también Eduardo Ortega Yeomans, dijo sentirse satisfecho de la labor que realizaron él y su equipo de trabajo en el período en el que estuvo como líder en el FJR en el estado.

“Estoy seguro que la nueva dirigencia del Frente Juvenil en Sonora, superará todos los retos que se le presentarán. Gracias a todos los que fueron parte de mi equipo”, indicó.

Torres Ávila, en representación del líder nacional, James Barousse, dijo, “ha quedado claro que en el Frente Juvenil Revolucionario, cada joven trabajará con pasión y con emoción, porque los jóvenes debemos demostrar que sabemos hacer política, porque sentimos, entendemos y hacemos la lucha social día con día”.

El Delegado del CEN en Sonora, Arvizu Lara, al clausurar el evento, resaltó el ímpetu y tenacidad de los jóvenes priístas a favor de la ciudadanía, basado en la política e ideología del partido.