Noticias

FOTO 5 IMG_3832 (2)

Hermosillo, Sonora, 17 de junio de 2014.- Con el compromiso de recuperar Hermosillo con un partido fortalecido, priistas  aprobaron por unanimidad el proceso de elección de la nueva dirigencia del PRI en esta capital,  durante la Comisión Permanente del Consejo Político Municipal, en presencia de la secretaria general del CDE, Natalia Rivera Grijalva y del delegado estatal del CEN, Raúl Mejía González.

Conforme al reto y a los tiempos que enfrentan los priistas, el método de selección adecuado,  será a través de la Asamblea de Consejeros Políticos, según se aprobó por la totalidad de los consejeros, en Reunión de la Comisión Política Permanente que encabezan su presidente y su secretaria,   Jesús Davis Ozuna y Lindsay Rosas Villarreal, respectivamente.

“Es la muestra de unidad que caracteriza al PRI y que es un buen precedente en la meta para lograr un buen gobierno para los hermosillenses, tenemos un compromiso histórico, estamos en la condiciones en Hermosillo, todos los números nos lo dicen, todas las encuestas lo dicen, que la marca PAN, está relacionada a la corrupción y al mal Gobierno”, dijo Natalia Rivera Grijalva.

“Reconozco  que hoy han dado un gran paso en el proceso de recuperación de nuestro partido, ponerse de acuerdo en el método, muchas de las veces en los municipios no se ponen de acuerdo en lo básico y eso debilita a un partido. Es un gran avance y les pido que sigamos unidos”, puntualizó, Mejía González.

Hasta el momento se han renovado 45 comités municipales, en 20 se trabaja y restan 7 para iniciar las acciones de reestructuración, señaló el secretario de Organización del CDE, Daniel Hidalgo Hurtado, quien, así como exdirigente del PRI en Hermosillo, destacó la presencia de sus homólogos, Manuel Robles Linares Negrete, Javier Hernández Armenta, Gustavo Reyes Salazar y David Palafox Celaya.

Deja un comentario