Noticias

FJR-200413-2

  • La juventud es el motor principal para que una sociedad pueda avanzar: Jorge Herrera Delgado.

Hermosillo, Sonora a 20 de abril de 2013.- Hacer cumplir los estatutos y principios básicos del Partido Revolucionario Institucional, fue la encomienda que recibieron los delegados comisionados a elegir las nuevas dirigencias municipales del Frente Juvenil en el Estado.

Jorge Herrera Delgado; Delegado General en Funciones de Presidente del PRI en Sonora, tomó protesta a quienes serán los encargados de unir esfuerzos, para la preparación de los jóvenes priistas para las próximas tareas y compromisos que tiene el Revolucionario Institucional.

Herrera Delgado acompañado de Guadalupe Aguirre Ruiz; Delegada Especial en Funciones de Secretaria General, Pascual Soto Espinoza; Dirigente estatal del FJR, así como Brianda Vivian Martínez; Secretaria del FRJ Sonora, coincidieron en la importancia de continuar el trabajo que el partido realiza a favor de la sociedad y sus jóvenes en esta etapa de transformación en México.

“En el PRI en Sonora iniciamos una etapa, con un propósito claro y firme de prepararnos siempre para la victoria, llevando la bandera de las causas sociales, dispuestos a cubrir las necesidades básicas, buscando construir propuestas y soluciones”, aseguró el Delegado General.

Por su parte, el líder juvenil Pascual Soto explicó que la tarea de los delegados municipales es trabajar en base a la unidad, fortaleciendo al partido y cumplir la meta de sacar una nueva dirigencia en su municipio de la mejor manera.

La fuerza de México está en los jóvenes, por eso es importante mantener su esencia, sus ideas y proyectos encausados son el mejor de los motores para que una sociedad pueda avanzar, dijo Herrera Delgado.

Invitó a todos los actores políticos del PRI en Sonora, a mantener la unidad en torno a este ejército de jóvenes, que ahora tiene la encomienda de sacar este proceso.

Con la coincidencia de mirar al futuro, construir el triunfo a base de trabajo para tener un mejor Sonora, los jóvenes priistas fortalecerán el sector juvenil del partido en Sonora.

Los jóvenes que fungirán como delegados en los diferentes municipios son: Ramón Almada, Juan Pablo Martínez, Fernando Félix Garza, Juan Leyva, Edgar Apodaca, Rafael Zazueta, Luis Aguilar, Abraham Ramírez, Amós Moreno, Giovanny Dyke.

FOTO1-15-00-03