Noticias
  • Recuperará el PRI en Sonora la región del Rio Sonora.

3Banámichi, Sonora a 11 de septiembre de 2013.- *Para dar respuesta a los compromisos con la ciudadanía el PRI en Sonora consolida un programa de trabajo coordinado a través de un contacto directo con los comités municipales, señaló Alfonso Elías.

Durante la gira de trabajo por el Río Sonora, Elías Serrano se reunió con dirigentes municipales de Arizpe, Aconchi, Bacoachi, Banámichi, Baviácora, Huepac y San Felipe de Jesús, a fin de presentar y reforzar la estrategia de acción en favor de la sociedad.

“La estrategia de trabajo de la dirigencia priísta, se enfoca en una participación proactiva, a través de colegiados, que vigilará, supervisará y discutirá los temas y programas de acción en beneficio de la sociedad, en coordinación permanente con las secretarías del Comité Directivo Estatal”, señaló Alfonso Elías.

Con la participación del secretario del Consejo Político Estatal, Alfonso Molina Ruibal; el secretario de Organización, Daniel Hidalgo Hurtado; la secretaria de Gestión Social, Marina Galaz Salazar; el secretario de Desarrollo Familiar y Comunitario, Julio López Ceja; el secretario de Cultura, Joaquín Robles Linares; el presidente del Icadep, Manuel Venzor Castañeda, los integrantes del PRI, presentaron la línea de acción rumbo al 2015.

“Buscamos ensamblar cada una de las funciones de las secretarias, para dar una respuesta efectiva a quienes confían en los gobiernos emanados del Revolucionario Institucional, refrendando y cumpliendo con los ideales, de servir para la gente, sobre todo a la región del Rio Sonora”, aseguró Elías Serrano.

Consolidar al partido como una institución fuerte y comprometida, para sacar adelante las elecciones del 2015, recuperando la gubernatura, retener y recuperar las alcaldías de Sonora, pero con la firme misión de saber cumplir es prioridad dijo el líder priísta.

Se contó con la presencia de los alcaldes de Bacoachi, María Enedina Díaz; y de Baviácora, Francisco Dávila; la representación de la diputada local Guadalupe Gracia Benítez; el secretario técnico de la Presidencia, Vicente Solís; así como de los dirigentes estatales de la UR en Sonora, Gerardo Ceja Becerra y; el líder de los jóvenes priístas, Pascual Soto Espinoza.

Respecto a las renovaciones de las dirigencias municipales manifestó que se trabaja en un análisis de la situación de cada comunidad, para aplicar los programas y acciones que den respuesta a la ciudadanía; así como los próximos cambios municipales en la Unidad Revolucionaria y Frente Juvenil Revolucionario.

Durante la intensa gira de trabajo por el Río Sonora, el Comité Directivo se reunió con los integrantes de los cabildos municipales, a quienes el dirigente del tricolor los conminó a trabajar por los intereses de la ciudadanía, defendiendo y promoviendo que los apoyos les lleguen sobre todo a quienes menos tienen.

Deja un comentario