José Mario Villela busca rankearse… “y la del campeonato también se la voy a dedicar”, dice

“Para mí, el mejor candidato a la presidencia municipal es Otto Claussen Iberri”, destacó el joven boxeador guaymense José Mario Villela Rodríguez, mejor conocido como “Súper Mario”, quien continúa en la carrera para ser rankeado y pelear por una corona mundial en el peso gallo.

“Yo invito a todos los deportistas de Guaymas para que apoyen y voten por Otto Claussen, porque se trata de una excelente persona que le gusta apoyar al deporte en sus diferentes manifestaciones.

“Vamos a apoyarlo, es el mejor candidato que ahora tenemos en el municipio”, dijo este joven cuyas enormes facultades en el boxeo le han permitido ser esparring de campeones como el Siri Salido, campeón mundial pluma, de Jorge “Travieso” Arce, cinco veces campeón mundial en diversas categorías y del empalmense Hernán “Tyson” Márquez, campeón mundial de peso mosca.

Rodríguez Jiménez a su corta edad ostenta noventa peleas en el terreno amateur, luego brinca al profesionalismo con nueve nocauts al hilo y solamente la última la perdió por decisión, en un fallo polémico a seis rounds cuando la pelea estaba pactada a ocho contra Saúl Hermosillo.

Precisamente para “aclarar paradas” peleará de nuevo contra dicho púgil, el 23 de junio en la ciudad de Hermosillo… “y le voy a ganar bien, para que no haya ninguna duda”, destacó el boxeador que reiteró su apoyo al candidato del PRI a la presidencia municipal Otto Claussen Iberri, trayendo incluso en su short deportivo un promocional del candidato.

“Otto Claussen es un amigo de los deportistas… de él se ha recibido mucho apoyo… y yo, en lo personal he conocido de su mucho aprecio al deporte de las orejas de coliflor” afirma el afamado “Súper Mario”.

Más aún: “mi próxima pelea –contra Saúl Hermosillo– se la dedico a mi amigo Otto (Claussen) y cuando esté rankeado y vaya por el campeonato mundial, también se la dedicaré… el candidato es una gran persona”, agregó ante quien también combate todos los días para conquistar la presidencia de Guaymas.