Noticias

maloro 9c

 

Hermosillo, Sonora; Abril 9 de 2015.- Hacen falta más hombres como Manuel Ignacio Maloro Acosta que impulsan el respeto y la igualdad de la mujer, enfatizó la presidenta de la Fundación Beltrones, Sylvana Beltrones Sánchez.

“Estoy convencida del feminismo y estoy convencida de que hay que apoyarnos unas a otras para salir adelante, pero creo que se reconoce mucho más cuando un hombre impulsa el trabajo de la mujer y su desarrollo personal, queremos que haya más hombres como Maloro, que tengan la sensibilidad de impulsar el respeto y la igualdad por la mujer”, enfatizó.

Acompañado de su esposa, Martha Antúnez de Acosta, el candidato a la Presidencia Municipal de Hermosillo por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, indicó que en estos centros se fortalecerá a la mujer, pues es fundamental para el sano desarrollo de la sociedad.

“La idea es que las mujeres se sientan como un lugar para ustedes y que sus hijos estén bien cuidados, pero también vamos a atender a cerca de 15 mil mujeres, afuera, extramuros, en las plazas”, detalló.

Ante mujeres amas de casa, madres solteras y jubiladas y pensionadas de la colonia Insurgentes y del sector norte de Hermosillo, Maloro Acosta explicó que entre las habilidades que se desarrollarán están capacitaciones para emprender negocios de cocina económica, tejido, corte y confección, pintura al óleo, bisutería, tejido de sandalias, masaje terapéutico, platicas de salud física, prevención de adicciones, violencia intrafamiliar, terapia psicológica y legal de ser necesario.

Acompañado por su esposa Martha Antúnez de Acosta y su planilla de regidores, Maloro Acosta resaltó que su proyecto de gobierno contempla un apartado especial encaminado al fortalecimiento de la mujer y sus familias.