• Son líderes sociales encausados al desarrollo y la formación educativa fomentada en los valores, resaltó la Candidata al Senado.

San Luis Río Colorado, Son., a 16 de junio 2012.- Claudia Pavlovich Arellano reconoció en San Luis Río Colorado a maestros jubilados, quienes han formado generaciones de hombres y mujeres de bien, al destacar que cubren un papel fundamental en la sociedad con la educación de los jóvenes.

Durante su gira de trabajo por el municipio fronterizo, la candidata al Senado de la República, precisó que le apuesta a la educación desde la familia, tras reconocer a los maestros líderes sociales encausados al desarrollo y la formación educativa fomentada en los valores.

Acompañada por el candidato a la alcaldía, Marco Antonio Ramírez Wakamatzu, los candidatos al Congreso Local, Oscar Palacios y Filiberto Quintero, además de Manuel Baldenebro, candidato a la diputación federal, Pavlovich Arellano pidió un voto de confianza para la fórmula priísta, pues trabajarán en propuestas realizables.

Por ello, mencionó que apoyarán el compromiso de Enrique Peña Nieto para otorgar pensiones a adultos mayores de 65 años, y con ello se vea reflejado su esfuerzo de años.

“Yo los convoco a ustedes lideres maestros, a que nos apoyen y nos ayuden a convencer a la mayor cantidad de personas posibles de que somos una buena opción, de que somos una opción segura, una opción que le puede dar certidumbre con Enrique Peña Nieto”.

En su visita por el municipio, Claudia Pavlovich se reunió con estructura priísta para invitarlos a redoblar esfuerzos para el próximo primero de julio y después sostener reuniones con vecinos de las colonias, Chula Vista II y Solidaridad.

Audio