Noticias

9

  • Tiene PRI en Sonora Presidente y Secretaria Electos.

Hermosillo, Sonora, 15 de mayo del 2013.- Un priísmo que cumplirá a los sonorenses basado en los valores de respeto a la legalidad, justicia social y solución a las demandas con gobiernos honestos y transparentes, ofrecieron Alfonso Elías Serrano y Natalia Rivera Grijalva, al recibir la constancia de Presidente y Secretaria electos del PRI en Sonora, para el período estatutario 2013 – 2017.

A la entrega hecha por la Comisión de Procesos Internos que encabeza Adolfo García Morales, acudieron el Secretario de Organización del CEN del PRI, José Encarnación Alfaro Cázares;  ex Secretaria General del PRI, Guadalupe Aguirre Ruiz; los diputados federales, Flor Ayala Robles Linares y Antonio Astiazarán Gutiérrez; y el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI, Samuel Moreno Terán.

En un ambiente de unidad, Alfonso Elías aseguró que durante su gestión, el partido atenderá los problemas de la sociedad, acompañará en sus gestiones a los alcaldes para dar solución a sus necesidades, consolidará la alianza con la sociedad, fortalecerá la comunicación con la militancia, así como la presencia del partido en las colonias.

“Vamos a  recuperar el Gobierno del Estado, vamos a devolverle a Sonora la legalidad, la unidad, la transparencia, la certeza, el rumbo de progreso que una vez tuvo Sonora”, dijo Elías Serrano.

Somos fuertes porque contamos con  Enrique Peña Nieto,  un presidente que le da resultados al país… un presidente que sí cumple con la palabra empeñada, somos fuertes porque estamos del lado de la gente… somos fuertes porque tenemos la confianza de los ciudadanos, continuó.

José Encarnación Alfaro Cázares reconoció la trayectoria de los dirigentes electos, quienes aseguro sabrán continuar con el trabajo de partido en Sonora.

“La honestidad y  gran lealtad de los nuevos dirigentes, serán pieza fundamental para los trabajos que requieren los sonorenses, su perfil encajan a la perfección en lo que requerimos en Sonora para impulsar esta nueva etapa”, afirmó Alfaro Cazares.

 Elías Serrano hizo un llamado a fortalecer el trabajo y la unidad, al estar próximo el proceso extraordinario de elección a diputado local por el Distrito XVII, destacó la presencia de la precandidata del PRI, Rossana Coboj García.

Al evento acudieron sectores y organizaciones, los diputados locales: Abraham Montijo Cervantes, José Luis Marcos León Perea, Humberto Robles Pompa, Karina García, José Abraham Mendívil, representantes de cuadros distinguidos del partido, militante y simpatizantes.

Adolfo García Morales explicó que con la entrega de la constancia de validación, el proceso finaliza con la toma de protesta el próximo 26 de mayo, con la presencia del Presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz; y la Secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco.