El candidato a Senador por el PRI se comprometió a trabajar para que los recursos fluyan y el campo sonorense desarrolle  todo su potencial.

San Luis Río Colorado, Son., a 8 de junio.- El candidato del PRI al Senado de la República, Ernesto Gándara, sostuvo un encuentro con empresarios del sector agropecuario de San Luis Río Colorado.

En la reunión, el «Borrego» señaló que no se ha tenido ni  la capacidad ni la voluntad para apoyar como se merece al campo sonorense, pues  se han distribuido los recursos financieros con un criterio partidista, según ha recogido de los propios agricultores de todo el Estado.

Los trabajadores del campo de esta región expusieron a Gándara Camou cómo sus proyectos se han visto obstaculizados por la falta de atención, lo que provoca que su actividad se vea frenada afectando la economía de las familias.

Ante ellos Ernesto se comprometió a trabajar de la mano con el futuro Diputado Federal de ese distrito, Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo, para hacer que los recursos fluyan para todos sin distingo.

Audio