Magdalena de KIno.- 24 de Junio  del 2012.- Continuando con su campaña proselitista, a pocos días de concluirla Raúl Millán candidato del PRI a la presidencia municipal, sigue recibiendo muestras de afecto por parte de los ciudadanos en las visitas a domicilios.

Raúl Millán, recorrió  primeramente la colonia Fenochio, en la colonia García Barragán, donde fue recibido amablemente por quienes viven en esta avenida, escuchando las propuestas del candidato y a la vez solicitándole su voto para este primero de julio.

Raúl Millán en cada uno de los domicilios visitados en esta colonia, ha escuchado de viva voz, las peticiones de los vecinos, en la que la mayoría ha sido para que se solucione el problema del agua en este verano caluroso.

También una de las peticiones que hicieron, fue el que los jóvenes tengan algo en que entretenerse ya que , algunos de ellos no tienen trabajo y solamente se la pasan causando daño a las viviendas.

Buen recorrido por la calle Jose Maria Durazo

Raúl Millán también recorrido la calle José María Durazo, dándole atención a los vecinos de esta calle, quienes algunos de ellos los esperaron por fuera de sus domicilios para dialogar con el candidato y hacerle algunas peticiones, para mejorar su colonia.

Entre las peticiones que se dieron en este recorrido fueron las de alumbrado público, mejor vigilancia, el agua y algunos solicitaron topes, porque la mayoría de los automovilistas no respeta y pasa a altas velocidades por estos lugares.

El candidato priista indico que estas propuestas se pueden llevar a cabo, con el apoyo de los ciudadanos y en coordinación con las autoridades municipales, se pueden resolver, esto sería con el apoyo ciudadano llegar a la presidencia y ya ahí, establecer un mecanismo, para ir dándole salida a cada uno de los problemas que se presenta, dijo.