Le apuesta  Gutiérrez Sánchez a la unidad y el consenso 

PRI 270915

Hermosillo, Sonora, 27 de septiembre de 2015.- Al privilegiar el consenso y el ejercicio de una política de altura, el PRI en Sonora reforzará su trabajo de  respuesta a las necesidades apremiantes para los ciudadanos, la unidad, el respeto a la legalidad y la transparencia, dijo el líder del priismo, Gilberto Gutiérrez Sánchez tras recibir la administración del Comité Directivo Estatal que encabezaron Alfonso Elías y Natalia Rivera.

El Presidente del CDE en Sonora,  reconoció la calidad y el esfuerzo de quienes lograron el triunfo de sus candidatos  y el trabajo honesto y de resultados palpable, que darán fin a la corrupción que ahora afecta a los sonorenses.

“El PRI no será tema de división  entre los sonorenses; estamos para trabajar de cerca con los diputados los alcaldes y con los regidores,  este es un partido que no quiere pleitos con nadie, quiere por el contrario todas las confrontaciones que permitan construir programas consensos, para que el gobierno llegue más rápido a quienes lo necesitan”, puntualizó Gilberto Gutiérrez.

Con ello el PRI retribuirá la confianza depositada en sus candidatos durante las pasadas elecciones, aseguró al garantizar que como líder del priismo sonorense, habrá puertas abiertas a las diferentes ideas, propuestas y necesidades.

“Necesitamos ser muy serios con los compromisos que presentamos, a la sociedad; mi tarea será cerrar la puerta de salida y mantener abierta la puerta de entrada, y fortalecer todos los votos que tuvo Claudia Pavlovich, mi tarea será conservar su buena voluntad y sumar todos aquellos otros que podamos involucrar con ideas frescas”, agregó.

Gutiérrez Sánchez indicó que serán respetuosos con el Gobierno del Estado y los poderes legislativos con quienes trabajarán de manera muy cercana para como partido abanderar y promover las causas y gestionar las respuestas que demanda el ciudadano.

Mencionó que reciben a un partido triunfador y con más experiencia, por  perder y posteriormente recuperar al Gobierno del Estado tras unas elecciones  encabezadas por Alfonso Elías y Natalia Rivera a quienes agradeció su contribución a la vida del partido, así como a su equipo de trabajo.

Sobre los temas en la agenda legislativa, garantizó que el PRI “no será una aplanadora” y reiteró que quienes tendrán el poder, sabrán aplicarlo para una mejor calidad de vida de los ciudadanos.