Ciudad Obregón, Sonora, 05 de Julio de 2012.- Luego de recibir la constancia de mayoría como Diputado Local por el Distrito XVII, Eduardo Castro Luque reafirmó su .compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado para sacar adelante leyes que darán beneficio a los sonorenses.

La constancia fue expedida por parte de la Consejera Presidente, Perla Patricia Villanueva Báez, quien encabezó la sesión de cómputo distrital en la cual participaron Consejeros propietarios y suplentes, además de comisionados de los distintos partidos políticos.

 “Me siento muy satisfecho por el trabajo y la transparencia con la que este Instituto se condujo en este proceso” mencionó Eduardo Castro Luque, quien fue postulado por la alianza PRI-PVEM.

El hoy Diputado electo, obtuvo más de 10 mil votos de diferencia contra su más cercano competidor, por lo que consideró que es una victoria contundente, y agregó  “la ciudadanía supo elegir el proyecto que más conviene para Cajeme”.

Castro Luque, apuntó que el triunfo es el resultado del intenso trabajo que realizó durante la campaña, y sobre todo las propuestas enfocadas a mejorar la calidad de vida de los cajemenses.

“Seré un Diputado para todos, gestionaré los recursos que sean necesarios para mejorar e impulsar el desarrollo de todos los cajemenses y de todos los sonorenses”,  expresó durante la recepción de la constancia.