Noticias

PTE-REGIDORES-HILLO-5

  • LLAMA ROSARIO RODRIGUEZ A DIPUTADOS A NO APROBAR ALZA EN EL AGUA.

Hermosillo, Sonora 26 Noviembre 2012.- El Presidente del PRI en Sonora, Rosario Rodríguez Quiñones, respaldó la propuesta de regidores priístas de evitar un injusto y excesivo incremento a las tarifas de agua potable en Hermosillo de casi 50 por ciento y llamó a legisladores locales a ponerse del lado de la gente.

Lamentó que regidores panistas aprobaran la propuesta del alcalde Alejandro López Caballero de incrementar en 47 por ciento la tarifa general y social de consumo de agua potable, así como su “actualización” mensual en base a la inflación, y la contratación de un crédito por 330 millones de pesos que engrosará la deuda de Agua de Hermosillo.

Al reunirse con la coordinadora de los regidores priistas en el Ayuntamiento de Hermosillo, Natalia Rivera, y con el Presidente del PRI Municipal y regidor David Palafox Celaya, los llamó a no dar ni un paso atrás en la defensa de los intereses de los hermosillenses, como es en este caso ante injustas y excesivas tarifas de agua potable que propone el gobierno municipal.

En ese mismo sentido conminó a los legisladores locales a frenar un acto que a todas luces afecta la economía de los hermosillenses, y lo que es peor sin ofrecer antes solución al barril sin fondo en que se convirtió Agua de Hermosillo.

Rodríguez Quiñones, en entrevista con medios de comunicación enfatizó que respaldan las acciones de los regidores priistas de Hermosillo y de los ediles de los distintos municipios, quienes se han distinguido por buscar el respeto y respaldo a la gente de cada región.

“Como partido estamos exigiéndole a nuestros representantes que no bajen la guardia, que cumplan con sus propuestas de campaña y no permitan aumentos que van afectar en los bolsillos de los ciudadanos, quienes no tienen  la culpa de los malos manejos financieros a los que incurrieron los que no saben gobernar¨ , finalizó Rodríguez Quiñones.

Natalia Rivera, David Palafox, Guillermo Moreno, Ariel Burgos y Lupita Olvera, comprometieron su esfuerzo para buscar se respeten  los derechos de los hermosillenses, siendo los beneficiarios de las acciones de Gobierno y no paguen los platos rotos por la ineficiencia que se de en la administración municipal.