Magdalena de KIno.-18 de junio 2012.- Al reanudar sus actividades por la tarde, después de acudir al sepelio de Francisco Morales Yánez, el candidato a la presidencia municipal Raúl Millán, se reunió con un grupo de mujeres en la colonia Burócrata.

En el domicilio de la señora Rosa Mirna Carrillo Mazón, se reunieron alrededor de 100 mujeres dándole la bienvenida al candidato, quien antes de tomar la palabra la invito a observar un documental donde plantea sus proyectos de gobierno.

Después de la proyección del documental, el candidato priista a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional Raúl Millán, hablo con el grupo de mujeres sobres sus propuestas de gobierno, mismas que llevara a cabo si le es favorecido el voto este primero de julio.

Raúl Millán respondió a las inquietudes de las mujeres ahí reunidas, a las que les comento que el programa oportunidades continuara entregándose como siempre y además será ampliado al igual que el 70 y mas, nada más que este podrán inscribirse los que tengan 65 y mas, para darle una mayor oportunidad a personas que en esta edad, necesitan apoyo.

Algunas de las mujeres ahí reunidas le comentaron sobre la posibilidad de contar con un terreno, donde construir su vivienda, a lo que el abanderado priista les respondió, que sería engañarlas , si les dijera que si las apoyaría, pero la realidad es que no existe fundo legal, para realizar este tipo de programas.

Mas sin embargo aseguro que de llegar a la alcaldía realizara las gestiones necesarias para ampliar el fundo legal del municipio y estar en condiciones de poder llevar a cabo un programa, que dote de un terreno a las personas de escasos recursos para que edifiquen su vivienda.