En la reciente visita que el candidato a la Presidencia de la república por el PRI, Enrique Peña Nieto hiciera en Sonora, reafirmó con los sonorenses y en especial con los habitantes del noroeste de la entidad el compromiso de disminuir el costo de las tarifas eléctricas.

Acompañado del candidato a la diputación federal por el primer distrito electoral doctor Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo, Peña Nieto reafirmó el acuerdo hecho en la ciudad de Tijuana, donde Baldenebro presentó un proyecto para contemplar a Sonora y en particular a la zona desértica del primer distrito en la disminución del costo de la energía.

Al respecto “El Balde” quien encabeza las contiendas federales en 13 municipios de Sonora, se dijo confiado en que este primero de julio las cosas cambien en el país, beneficiando a millones de mexicanos que hoy se encuentran sumergidos en la zozobra.

“Tenemos un Presidente de la Esperanza que dará al país un nuevo rumbo, mejorar la calidad de vida y oportunidades para todos será la bandera de lucha que junto a Peña Nieto habremos de llevar desde la ciudad de México”

Los proyectos presentados por Baldenebro al candidato Presidencial contemplan una “Mega Inversión” en pavimentación para todo el primer distrito, con la cual se dará un crecimiento histórico en pavimentación e infraestructura urbana.

Además el tema que adolece la economía de los Sonorenses, los altos costos de la energía y los elevados recibos de luz que las familias tienen que pagar, ha representado el dolor de los ciudadanos, quienes se encuentran entre la disyuntiva de pagar la luz o comprar alimentos, dijo Baldenebro.

A lo cual aseguró este primero de julio, los mexicanos tienen la oportunidad de cambiar esto, pues con su voto se llevará a Peña Nieto y a todos los candidatos federales al triunfo, y así, con una mayoría en el congreso estos proyectos no sean obstaculizados y se puedan realizar a la brevedad posible.