Noticias

AB8E0744

  • Asume dirigencia en Sonora de la CNOP Epifanio Salido Pavlovich.

Hermosillo, Sonora, 26 de octubre de 2013.- Para recuperar un Gobierno honesto, que respete la legalidad y fomente la unión y no la división, el PRI en Sonora refuerza sus organizaciones aseveró Alfonso Elías en la toma de protesta del líder de la CNOP, Epifanio Salido ante la la senadora Cristina Díaz y del diputado federal, Manlio Fabio Beltrones.

El líder del priísmo sonorense, en compañía de la secretaria general del CDE, Natalia Rivera Grijalva destacó que será el fortalecimiento de los sectores y organizaciones del partido los que habrán de contribuir para que el PRI sirva a los sonorenses con un Gobierno transparente, eficiente, honesto y con calidad moral.

Durante la asamblea general Salido Pavlovich rindió protesta ante el líder del grupo parlamentario en el Congreso de la Unión, Beltrones Rivera y de la dirigente nacional de la CNOP Cristina Díaz  para  el período estatutario 2013 – 2016.

“Con esta toma de protesta, los priístas fortaleceremos la tarea que  nos une y que a todos convoca: recuperar el poder en el 2015 para dar a los sonorenses un buen Gobierno, porque lo que ha hecho el PAN es robarle a los sonorenses la esperanza de un futuro mejor”, puntualizó Elías Serrano.

Tras recibir un reconocimiento a su trayectoria y ser señalado como el perfil idóneo, en palabras del diputado federal Manlio Fabio Beltrones, Salido Pavlovich dijo que exigirán un Gobierno para la gente.

“Tengan la seguridad que estaremos a la altura del reto que representa esta responsabilidad y fortaleceremos al sector, estamos listos para trabajar unidos y dar las batallas que hagan falta y en todos los rincones de Sonora”, puntualizó Salido Pavlovich.

La clase popular presenta numerosos problemas, agravados durante doce años por malos gobiernos en el país, dijo por su parte Cristina Díaz, quién convocó a los sonorenses a exigir un Gobierno que cumpla a los más desprotegidos.

“Desde aquí le pedimos al Gobierno que atienda a los sonorenses, que sea responsable, como lo es el que hoy encabeza Enrique Peña Nieto y que con sus políticas, logrará un equilibrio para proteger a los que menos tienen”, puntualizó, Díaz Salazar.

Al evento acudieron además, el secretario de Organización del CEN del PRI, José Encarnación Alfaro, los senadores Claudia Pavlovich y Ernesto Gándara, el delegado del CEN del PRI, Jorge Herrera Delgado; el diputado federal, Faustino Félix Chávez y el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Samuel Moreno Terán.

También se contó con la presencia de ex gobernadores, diputados locales, alcaldes, sectores y organizaciones, el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional para el proceso, José Manuel García, el coordinador nacional de Comités Estatales de la CNOP, Jesús Hernández Peña y el secretario general del STIRT, Ricardo Acedo Samaniego.

Deja un comentario