IMG_5971_1

Participan en segunda edición de círculos de debates organizado por Icadep

30 de noviembre de 2014.- Como un partido que va más allá de las palabras, que se adapta a los tiempos actuales y da voz a los jóvenes en temas que preocupan a los sonorenses,  el Comité Directivo Estatal del PRI a través de la Escuela de Cuadros de Icadep que encabeza Manuel Venzor Castañeda y Fundación Colosio a cargo de Gilberto Gutiérrez Sánchez, concluyó con la Segunda Edición del Círculo de Debates.

Para el priismo en sonora la voz de la sociedad cambiará el rumbo de un Estado en el que las promesas sin cumplir de un PAN Gobierno han generado el descontento de los ciudadanos hacia la autoridad estatal y sus políticas,  dijo el dirigente estatal del PRI, Alfonso Elías serrano.

Tras debatir entre temas trascendentales, quienes representarán a Sonora en la final nacional, es el equipo conformado por Isidro Arenas y Alfredo Pineda, quienes demostraron, a pesar de su corta edad, cualidades de oratoria y retórica, según los jueces.

“Este tipo de ejercicios demuestran la capacidad de nuestra militancia para entender las diferentes opiniones y debatirlas, así como se hace la buena política, así como preparamos a nuestros hombres y mujeres que han sabido gobernar y legislar de manera incluyente y en democracia”, señaló Elías Serrano.

Manuel Venzor señaló que es importante que una sociedad se involucre en la discusión de los problemas actuales y agradeció a la dirigencia del PRI en Sonora por apoyar y mantener este tipo de ejercicios que fortalecen a su militancia y que abre las puertas a la diversidad de ideas de los ciudadanos en general.

Deja un comentario