Ante una multitud, Maloro Acosta cerró sus actividades de campaña en el poblado Miguel Alemán.Poblado Miguel Alemán, Junio 26 de 1012.- El triunfo el primero de julio será de las comunidades rurales, las que esperan por años atención y desarrollo señaló Manuel Ignacio Maloro Acosta quien indicó que los próximos meses serán de consolidación de un gobierno de resultados y honesto para el cual se ha preparado.

El desarrollo social y las oportunidades de crecimiento familiar comenzarán para el Poblado Miguel Alemán a partir del 1 de julio, señaló Manuel Ignacio Maloro Acosta ante 8 mil personas reunidas en la plaza pública.
En lo que fue su cierre de campaña en zonas rurales, el candidato a Presidente Municipal de Hermosillo de la Alianza por un Mejor Sonora agradeció las muestras de afecto hacia su persona y hacia su proyecto de gobierno que acumuló durante la precampaña y como candidato a la Presidencia Municipal.
Ante la multitud de Hermosillenses que lo recibió en una fiesta popular sincera y alegre, Maloro Acosta indicó que la Costa de Hermosillo ya ganó porque la gente ya comprometió su voto a favor de un gobierno honesto y transparente.
«Somos más los buenos, somos más los que queremos ver un Hermosillo con desarrollo y equilibrio, es más la gente que quiere un Presidente con liderazgo, carácter y vocación de servicio», precisó.
Maloro Acosta, manifestó que el Poblado Miguel Alemán, al igual que toda la zona rural del municipio, tendrá una atención real y un crecimiento equilibrado y justo, y que la calidad e vida se note en el bolsillo de cada herrmosillense y en su propio entorno.
Detalló que su compromiso con la comunidad es la construcción de un hospital de 48 camas, un mega parque de 10 hectáreas, con campos deportivos, alberca, biblioteca y centro de capacitación del trabajo.
«Unidos somos mas fuertes, la atención a ustedes debe de ser constante, no de dos meses de regalos y tres años de olvido, de dejar en la marginación a las comunidades rurales», señaló.
Acompañado por Raymundo Rodríguez Quiñones, candidato a diputado local, indicó que mejor seguridad pública, atención a las adicciones, apoyo a las madres solteras, a los jóvenes y a los adultos mayores, comenzarán a fluir desde los primeros meses de su gobierno.
Maloro Acosta reiteró su compromiso de designar una parte del presupuesto del municipio para la atención de las comunidades rurales, lo que garantizará la atención y el desarrollo social y económico de las zonas ejidales.
«Gracias por todo su apoyo, juntos vamos a avanzar, seré el Presidente Municipal más trabajador que haya tenido Hermosillo porque lo que quiero para tu familia es lo mismo que quiero para mi familia, muchas gracias y vamos juntos el domingo por la victoria», recalcó.