Noticias

cananea

El verdadero cambio va junto a empleo bien remunerado, servicios eficientes y tranquilidad de las familias, dijo.

A no doblarse ante nada y dar la lucha para tener el Sonora de 10 al que aspiramos con mejores empleos, servicios dignos y desarrollo y tranquilidad de las familias, convocó Claudia Pavlovich Arellano en Cananea, Bacoachi, Arizpe, Cucurpe y Santa Ana.

La candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, aseguró que sí se puede salir adelante para lograr el verdadero cambio que se requiere.

Puntualizó que no los dejará solos, y luchará junto a ellos para rescatar Sonora del rezago al que está sometido, “porque Sonora ya no aguanta más atropellos, tanta represión y tantas cosas que hemos vivido en estos años”. Indicó.

A pesar de las campañas negras que en su contra, Claudia Pavlovich subrayó que no dejará de luchar por lo que Sonora necesita.

“A mí no me  mueve el dinero, ni el poder, a mí lo que me mueve es el servir a la gente, es saber que podemos tener mejores oportunidades, que pueden salir adelante que nuestros hijos pueden terminar una carrera y tener empleo, que las personas con discapacidad tenga atención de primera y no de cuarta. Ese es el Sonora de 10 al que al que yo le apuesto y sé que lo podemos lograr”, puntualizó.

En reunión con estrellas del deporte de Cananea, Claudia Pavlovich Arellano, se comprometió a construir una unidad deportiva digna de los habitantes del lugar, con instalaciones bien equipadas y calidad, dónde se practiquen la diversas disciplinas, ya que, dijo, está convencida que el deporte es el principal aliado para que jóvenes y niños se desarrollen de manera integral.

La candidata a gobernadora por la coalición de PRI-Panal-PVEM, acompañada por el dirigente del PRI en Sonora Alfonso Elías Serrano, el ex gobernador de Sonora, Armando López Nogales, el coordinador de la fracción priista en el Congreso del Estado, Samuel Moreno, el dirigente nacional del Stirt, Ricardo Acedo Samaniego, se pronunció por el rescate de la región con inversión en tener carreteras estatales dignas que ahora están en el abandono.

Se refirió también al impulso necesario a programas encaminados a promover el crecimiento y desarrollo, con la promoción del empleo, de becas para estudiantes, oportunidades para las mujeres.

Invitó a sus habitantes a ser parte de un movimiento social, que crece con el objetivo de recuperar la grandeza de Sonora, ya que no se trata solo de ganar una elección, sino de terminar con el rezago que ha dejado un gobierno insensible, que no escucha a la gente.

Claudia Pavlovich estuvo acompañada en esta gira, por los candidatos a alcaldes de Cananea, Fernando Herrera Moreno; de Naco Oscar Manuel Ozuna; de Bacoachi, José Adolfo Salazar; de Arizpe Mario Alberto Castro Acosta; de Cucurpe, Juan Francisco Quevedo Valenzuela; de Santa Ana Javier Francisco Moreno Dávila, y de la candidata a diputada local por el V distrito Adriana Hoyos Rodríguez.