Noticias
  • Rinden protesta líderes juveniles de Navojoa y Álamos ante dirigente nacional de FJR.

Alamos-_MG_5375-2Navojoa, Sonora, 23 de septiembre del 2013.- Al destacar la importancia de la participación de la juventud en la política por la lucha de un mejor Gobierno para los sonorenses, el dirigente del PRI en Sonora, Alfonso Elías Serrano realizó una gira por el sur de Sonora con la visita del presidente nacional del Frente Juvenil Revolucionario, Cristopher James Barousse quien tomó protesta a dos nuevos liderazgos en Álamos y Navojoa.

En Navojoa con la presencia del alcalde, Alberto Nathanael Guerrero y de la senadora Claudia Pavlovich se eligió como presidente del FJR a Máximo Ibarra y Ayerim Erro Félix  como secretaria; en Álamos al ser anfitrión su presidente municipal Benjamín Anaya Rosas, en compañía del diputado local Próspero Ibarra Otero, protestaron Juan Carlos Gil Rodríguez y Laura Cecilia Soto García como presidente y secretaria del FJR respectivamente.

Cristopher Borousse,  en compañía del líder de la juventud sonorense priísta Pascual Axel Soto y de la secretaria Brianda Vivian Martínez agradeció a las autoridades del PRI en Sonora por  su apoyo y confió que con los nuevos liderazgos lograrán un gobierno que represente la solución a los problemas  de los sonorenses.

“Somos jóvenes y vamos a luchar con acciones y no con palabra, con lo ideales que nos caracterizan, con los mejores perfiles que sabrán concretar unidos un solo proyecto de nación de nuestro presidente Enrique Peña Nieto”, puntualizó Cristopher Barousse.

Tras recibir el agradecimiento por el apoyo que brinda la dirigencia nacional del PRI hacia la estructura del FJR Estatal, Elías Serrano mostró su confianza a los jóvenes, de quienes dijo representan la fuerza y el futuro del partido.

“Creemos en la fuerza de los jóvenes, queremos que permanezcan unidos, porque queremos mejores oportunidades para las futuras generaciones, más empleo, vida más digna, el respeto al estado de derecho y una sociedad más justa que se merecen nuestros jóvenes”, dijo Elías Serrano.

Por su parte Pascual Soto, manifestó la preocupación de los jóvenes priístas para trabajar intensamente con los mejores perfiles para abrir las puertas de un gobierno estatal que trabaja solo para un partido.

“Con la renovación de nuestros comités se mantiene viva y fuerte la estructura que por años logró preparar a grandes líderes que ahora nos representan en los diferentes cargos de elección popular y que dan un buen ejemplo de el priísmo sabe gobernar”, Puntualizó Pascual Soto.

Navojoa_MG_5025-2A la renovación de los representantes de la juventud priísta en dichos municipios Además acudieron los dirigentes del PRI, en Navojoa, Jorge Luis Arellano como el secretario del PRI en Álamos, Gerardo García y el presidente de la Juventud Popular Revolucionaria, José David Alfaro Pagaza.

Deja un comentario