Noticias

IMG_2932_1

Rinden homenaje

Hermosillo, Sonora, 04 de noviembre de 2014.- Al destacar su trayectoria y legado al priismo sonorense, priistas hicieron guardia de honor ante los restos de Enrique Fox Romero, en el Comité Directivo Estatal del PRI, al encabezar el acto el líder del priismo sonorense, Alfonso Elías Serrano.

Quien fuera dirigente estatal del PRI fue recordado por familiares y amigos, quienes recibieron unas palabras dedicadas a describir sus 88 años de vida, así como su trabajo en el priismo.

“La huella que deja será permanente en la enseñanza para quienes tuvimos el privilegio de conocerlo y fue un ejemplo a seguir para las futuras generaciones, Porque vidas como la de Enrique Fox son un ejemplo de lealtad de disciplina de entrega a las mejores causas sociales y un motivo de orgullo para quienes militamos, en vida demostró ser un hombre honesto y educado, sus cualidades serán siempre recordadas, valoradas y apreciadas”, dijo Alfonso Elías.

Quien fuera de profesión abogado, fue presidente municipal del PRI en Cajeme, fue coordinador en el sur de la campaña a gobernador de Luis Encinas, entre otros cargos que desempeñó con compromiso, destacó el ex dirigente del PRI en sonora”, Manuel Robles Linares.

“Siempre fue leal y otra de las características es que inició el Consejo político de los ex presidentes  un plan visionario en las entidad y que se constituyó, cumplió con su familia, reconocemos en sus hijos una gran amistad, Ernesto, Enrique y María Estela, cumplió como político como amigo y como priista”, concluyó al solicitar aplausos al destacada priista fallecido.

 

Deja un comentario