Noticias

IMG_7034_1

El ex alcalde saqueó las arcas municipales en Hermosillo

Nogales 04 de diciembre de 2014.- Evitar que los sonorenses se vean afectados por el saqueo al erario estatal con los gobiernos corruptos del PAN en la figura de Javier Gándara, es el compromiso de justicia que hicieron líderes de sectores y organizaciones del priismo nogalenses con la sociedad, ante la secretaria general del PRI Natalia Rivera Grijalva y de la dirigente del partido en esa ciudad fronteriza, Yanula Orozco Ruiz.

Los regidores de Hermosillo, David Palafox, Lupita Olvera, Guillermo Moreno y Ariel Burgos recibieron el respaldo para que la denuncia que interpusieron en la PGR por peculado en contra del ex alcalde y que se ratificará llegue hasta las últimas consecuencias.

“Nosotros estamos aquí para exponer por qué no debe continuar este saqueo. A Javier Gándara le pedimos que  deje de contestar con insultos calumnias y difamaciones y que conteste una pregunta clara y directa donde quedaron los 147 millones de pesos”, puntualizó Rivera Grijalva.

Yanula Orozco garantizó que los regidores de Hermosillo no están solos y por el bien de los sonorenses informarán sobre los malos manejos de los recursos de los hermosillenses “y que ahora pretenden, que los sonorenses sigan bajo la corrupción”, comentó.

“Los priistas le daremos justicia a los sonorenses porque hemos sido testigo de cómo la administración estatal actual se ha burlado de los ciudadanos y ahora pretenden imponer a su candidato y seguir cometiendo sus actos de corrupción”, dijo el regidor Víctor Urías Vizcarra.

Líderes de sectores y organizaciones calificaron como una burla las actividades que realiza a través de su fundación, el ex alcalde y ahora candidato del gobernador Guillermo Padrés, que es desde hace mucho tiempo una campaña proselitista adelantada que tanto daña a la actividad política.

Deja un comentario