Noticias

EXAMEN2293_1

Ofrecerá PRI los mejores perfiles para su plataforma política.

Hermosillo, Sonora, 23 de febrero de 2015.- Como lo establece la convocatoria para aspirantes a las alcaldías con más de 100 mil habitantes y diputaciones locales a elegir bajo el método de Convención de Delegados en este último caso, los interesados cumplieron en tiempo y forma con un examen reglamentario.

Se presentaron a cumplir con dicho requisito, interesados por la presidencia municipal de: Cajeme, Faustino Félix Chávez y Rodrigo Bours Catelo; por Guaymas, José Luis Marcos León Perea y Luis Alejandro Bárcenas Salido.

Para las diputaciones locales, desarrollaron el examen por los distritos: I San Luis Río Colorado, Marco Antonio Luna Espíndola y Héctor Virgilio Leyva Ramirez; XV Ciudad Obregón Sur, Rodolfo Verduzco Hernández y Adriana Hurtado Valenzuela.

Por el distrito local XVIII Ciudad Obregón Norte, Ernestina Castro Valenzuela, Ernesto José Coronado Castro, José María Urrea Bernal y Rafael Buelna Clark.

Fue el Instituto de Capacitación  y Desarrollo Político que encabeza Manuel Venzor Castañeda, la instancia encargada de aplicar el examen que es indispensable para continuar su proceso de selección de candidatos.

“El objetivo del PRI es contender con los mejores candidatos, los exámenes de conocimiento del cargo al que aspira cada uno de ellos, le permiten al partido contender con quien tienen mejores habilidades, conocimientos y aptitudes para el desempeño de ese puesto», señaló Venzor Castañeda.

Mencionó que los resultados serán notificados a la Secretaría de Procesos Internos como parte de la convocatoria publicada y que se puede consultar en la página de internet www.prisonora.mx.

Deja un comentario