Noticias

maloro 360a1

Contempla las acciones para llevar a Hermosillo a la transformación que necesita.

Hermosillo, Sonora; Abril 28 de 2015.- Para recuperar su grandeza Hermosillo necesita una visión de 360 grados, que surge de atender las necesidades de gente y resolver los problemas que por años se han quedado rezagados, afirmó Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.

El candidato de la coalición “Por un Gobierno Honesto y Eficaz” presentó a los hermosillenses su Plan Hermosillo «Con Todo», acompañado de su esposa Martha Antúnez de Acosta y sus hijos, en donde detalló las 40 propuestas que son prioritarias para llevar a Hermosillo a la transformación que necesita.

Maloro Acosta señaló que es necesario que Hermosillo vuelva a tener colonias y calles seguras para atraer más inversión, además de infraestructura moderna que dé soporte a diversos temas que han sido olvidados como el medio ambiente, entre otros.

“Vengo a darlo todo por un Hermosillo con Todo. Porque su gente me importa, sus colonias me importan, sus calles me importan, me importa que le vaya bien a Hermosillo. Por esto también, vengo a entrar y a salir de las puertas de Palacio Municipal con la frente en alto”, aseguró.

Para ofrecer mayor seguridad se tendrán policías profesionales y confiables, para lo que se creará el Instituto de Capacitación Policial, la Unidad Especial Anti Robos, mejores sueldos y prestaciones, patrullas tecnológicas equipadas con GPS y videocámaras para monitorear el desempeño.

El Cuerpo de Bomberos estará más equipado, pues se renovará en su totalidad el equipo y se abrirán dos nuevas estaciones, además de que se les brindará capacitación certificada con los más altos estándares de profesionalismo y calidad.

Para tener un mayor crecimiento económico se crearán las condiciones para atraer otro proyecto de la envergadura de la Planta Ford. Así como ofrecer incentivos a empresarios para que contraten a jóvenes recién egresados, adultos mayores y a personas con discapacidad.

Se tendrán los programas Mi Propio Negocio y Jefa de Familia, Jefa de Negocio; para apoyar la creación de microempresas, así como la creación de la Ventanilla Digital Empresarial.

Mejor y mayor infraestructura con los programas Pavimentación con Todo; Cruceros Seguros, Peatones Seguros; Vías Seguras; Hermosillo Vivo, para pistas y espacios deportivo; un Plan Integral de Drenaje, la creación del Bosque Metropolitano y para detonar el turismo el concepto Kino Mágico, entre otros.

“Una vez electo Presidente Municipal, personalmente regresaré a todas las colonias para garantizar el cumplimiento de estos compromisos y exigiré a todos los funcionarios de primer nivel la presentación semestral de su declaración patrimonial.