Noticias
  • Se gradúa la primera generación de la Escuela de Cuadros del ICADEP.

graduación-1

Hermosillo, Sonora, 17 de agosto de 2013.- Con la finalidad de contar con liderazgos competitivos, el presidente del PRI en Sonora, Alfonso Elías Serrano presidió la entrega de constancia a los integrantes de la primera generación de la Escuela de Cuadros del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político.

Con la presencia del coordinador de asesoras del organismo a nivel nacional, Benjamín Dimas Chávez y acompañado del presidente de ICADEP en Sonora, Manuel Venzor Castañeda, Elías Serrano reconoció el esfuerzo de los 52 graduados, quienes recibieron una formación,  que en conjunto con los valores del partido requieren los sonorenses.

“La fortaleza de un partido es su gente y es con el ejemplo a diario como logramos la confianza de la sociedad,  nuestra responsabilidad es contar con los perfiles que sepan el compromiso de difundir los valores del PRI y que estén capacitados para trabajar de manera eficiente por los ciudadanos”, puntualizó Elías Serrano.

Por su parte, Dimas Chávez resaltó que es de relevancia para el partido capacitar a quienes dirigirán el rumbo de la sociedad, por lo anterior anunció que está por inaugurarse la Escuela Nacional de Cuadros priístas y cumplir con fortalecer a la juventud, a los profesionistas y a todos aquellos ciudadanos que quieran formarse en el priísmo.

En ese sentido Venzor Castañeda reconoció la dedicación de quienes hicieron el esfuerzo de acudir desde fuera de la capital para prepararse como priístas y explicó  que es la primera generación en la Escuela de Cuadros del ICADEP, organismo del partido que aspira a profesionalizar en su totalidad a los militantes del PRI.

Al evento acudió además la secretaria general del PRI estatal, Natalia Rivera Grijalva, los de Desarrollo Familiar y Comunitario, Julio López Ceja, de Organización, Daniel Hidalgo Hurtado, el secretario de la Comisión Política del CDE del PRI, Gilberto Otero Valenzuela y el secretario técnico del Consejo Político del CDE, Alfonso Molina.

Además se reconoció a quienes cuentan con varios años de experiencia y que su aportación al priísmo trasciende como ejemplo a las futuras generaciones, como   Rubén Díaz Vega y del ex gobernador de Sonora, Samuel Ocaña García presentes en el evento.

Deja un comentario