Noticias

IMG_9720_1

Hermosillo, Sonora, 17 de diciembre de 2014.- Por su trayectoria y lealtad a los principios del Partido Revolucionario Institucional, fueron galardonados, comprometidos militantes priistas, durante una ceremonia encabezada por Alfonso Elías Serrano y el dirigente estatal de Unidad Revolucionaria, David Anaya Cooley.

En un Sonora que representa un lugar para vivir adverso ante un Gobierno del PAN corrupto, la lealtad es uno de los valores que encierra la capacidad del ser humano para actuar con honradez, honestidad, legalidad y rectitud, las cualidades reunidas por la militancia del PRI, dijo Elías Serrano al entregar los reconocimientos.

En compañía del delegado del CEN, Raúl Mejía González y de la secretaria general Natalia Rivera Grijalva, el líder del tricolor recalcó que así como a nivel nacional el PRI “tuvo que regresar, así en Sonora, regresarán los buenos gobiernos”.

“Por eso queremos que la militancia, de todos y cada uno de ustedes vuelva a rendir frutos, ahora que los sonorenses enfrentan las adversidades de un gobierno que ha abusado de su confianza. Sonora, en apenas cinco años, dejó de ser de los estados líderes y de vanguardia a nivel nacional en temas tan importantes como el de la educación y la salud de los sonorenses”, puntualizó el líder del priismo sonorense.

Quienes recibieron el reconocimiento fueron: Gloria Galindo García, Alicia Arellano de Pavlovich, Armando López Nogales, Rubén Díaz Vega, Alfonso Molina Ruibal, Francisco Aldana Montaño, Manuel Robles Linares, Héctor Cáñez Vázquez, Enrique Flores López, Faustino Félix Escalante, Francisco De Paula García Corral, y Jesús Davis Osuna.
Por su perseverancia y trabajo además: Gilberto Gutiérrez Quiroz, Carlos Gámez Fimbres, Abraham Zaied Dabdoub, Francisco Bojorquez Mungaray, Higinio Chavarría Martínez, Tiburcio Leyva Carrera, Elissa Siqueiros de Russo, Héctor Leyva Castro y José Jesús Bustamante Salcido.

“Gracias por su ejemplo para muchos priistas, hoy es un día muy especial, ustedes siendo mi ejemplo y mi dirigencia estatal a quien tanto valoro, al frente un hombre íntegro y de gran valor, acompañado de una mujer entusiasta e inteligente como lo es Natalia Rivera”, indicó Anaya Cooley.

A nombre de los homenajeados, Manuel Robles Linares y Enrique Flores López coincidieron que es la lealtad permanente la que da el rumbo al partido con aquellos hombres y mujeres que pese a los tiempos tempestuosos han sabido mantener la bandera de los ideales revolucionarios y luchar con ellos por el bien social y que ha transformado a la sociedad.

Deja un comentario