Noticias

FOTO 4 IMG_8329

  • Asume Raúl Mejía Delegación del PRI en Sonora.

Hermosillo, Sonora, 21 de mayo de 2014.- Tras señalar que por encima de las aspiraciones personales o de grupo primero están los intereses de la gente José Encarnación Alfaro durante la toma de protesta del delegado del CEN, Raúl Mejía, hizo un llamado a los priístas sonorenses para trabajar unidos en torno al PRI, para recuperar la gubernatura el 2015 junto a la dirigencia que encabezan Alfonso Elías y Natalia Rivera.

“Se valen las aspiraciones personales, porque son el motor y el inicio en la construcción de candidaturas exitosas, pero se valen siempre y cuando se tenga presente que por encima de las  aspiraciones personales, está el interés general del partido, primero es el PRI, primero su estructura, su organización, primero su programa  y luego damos cauce a las aspiraciones en un esquema organizado, que garantice piso parejo para todos”, advirtió Alfaro Cázares.

Luego de refrendar el compromiso de trabajar en conjunto con los diferentes sectores, Alfonso Elías reconoció la trayectoria de Mejía González y confió en el trabajo que desempeñará para transformar a Sonora, ante la senadora Claudia Pavlovich, los diputados, Antonio Astiazarán, Faustino Félix y diputados locales que cuyo líder es Samuel Moreno Terán.

“En estos momentos el PRI está posicionado como la mejor opción política para Sonora y ello fortalece nuestra convicción, nos motiva para un trabajo partidista se convierta en mejores candidatos y el triunfo en el 2015, vamos a cumplir con el reclamo de los sonorenses, de que no quieren que el PAN Gobierno se vuelva a hacer cargo del Estado «, puntualizó Elías Serrano.

En representación del presidente del PRI nacional, César Camacho Quiroz, el secretario de organización destacó que el perfil del reconocido priista originario de Nayarit, es el ideal para enaltecer, reforzar y garantizar que el partido triunfe en las próximas elecciones, con las mejores mujeres y hombres que se sumarán a una estrategia de nación.

Por su parte, Mejía González al asumir la delegación en sustitución del diputado Jorge Herrera Delgado, dijo que trabajará con regionalismo, sencillez, apertura y atención con todo el priísmo sonorense para lograr el triunfo electoral para el PRI  “Vengo a sumarme a la labor hacen Alfonso Elías y Natalia Rivera con el propósito de fortalecerlo».

En ese sentido el delegado del CEN recalcó: «Ningún aspirante a cargo de elección popular por menor que sea, regiduría, presidencia municipal, diputación local o federal o gobierno, puede aspirar si no es por el apoyo de un partido”.

Al evento además acudieron representantes de sectores y organizaciones, así como los diputados locales, Guadalupe Gracia, Rossana Coboj, Abraham Montijo, Abraham Mendivil, Alfredo Carrasco, Abel Murrieta y Vicente Terán.

Deja un comentario