Noticias

DSC_0882_1

No debe quedar impune, los sonorenses merecen justicia: Alfonso Elías

Hermosillo, Sonora, 06 de marzo de 2015.- Ante las pruebas basadas en investigaciones sobre la corrupción de la administración estatal, el gobernador Guillermo Padrés quien debería enfrentar la justicia, no escapará a la indignación de los sonorenses, que se sienten avergonzados por la exhibición a nivel internacional, sentenció el presidente del PRI en Sonora, Alfonso Elías Serrano.

La indagatoria hecha por la Secretaría de Hacienda y publicada por el periódico internacional The Wall Street Journal, en la que se señala al gobernador Guillermo Padrés y a su hermano  por supuestos contratos millonarios, nuevamente  plantea la exigencia de justicia.

Hace más de 22 meses el PRI en Sonora denuncia los hechos de corrupción y exige al mandatario estatal que corrija el rumbo,  al demostrar con datos oficiales sobre el mal manejo de los recursos de los sonorenses, lamentó Elías Serrano.

“Ya estamos cansados de decirle que corrija el rumbo, ya se le fue el tiempo, ya a estas alturas deberá ser perseguido por la autoridad; otra vez somos vergüenza a nivel nacional, casi cada semana hay una noticia que nos pone en un nivel de vergüenza frente al resto de los mexicanos por el comportamiento del gobernador”, recalcó el líder priista.

Las dimensiones que ha tomado la corrupción en el Estado, así como su posible repetición para los próximos 6 años, hacen necesario que las diferentes autoridades se involucren para que se haga justicia y se respete la voluntad de los sonorenses quienes exigen un gobierno transparente.

“Ya llegaron al límite de la paciencia, están indignados, queremos un gobierno  eficaz, honesto y transparente; debemos hacer valer lo que necesitamos, con nuestro voto castiguemos al PAN por haber llevado e impuesto a esos personajes que nos hicieron tanto daño durante 6 años”, declaró Alfonso Elías.

Entrevistado en el marco del arranque de campaña a la gubernatura de Claudia Pavlovich,  destacó que contrario al PAN, el PRI en Sonora se enorgullece con una plataforma política que surgió desde la sociedad y que encabeza una candidata que es garantía de honestidad, frente a un Javier Gándara que enfrenta denuncias ante la PGR por malos manejos de los recursos públicos. 

“Javier Gándara y Guillermo Padrés son lo mismo, el Gobernador tiene denuncias ante la PGR por haber saqueado el erario de los sonorenses y el otro también por saquear el erario de los hermosillenses, uno tiene en su haber duplicar la deuda en menos de 5 años y el otro tiene en su haber, el haber triplicado la deuda del municipio; se tapan con la misma cobija”, concluyó Elías Serrano.

Deja un comentario