Hermosillo, Sonora 24 de Junio del 2012.- Ante vecinos de la Colonia Altares, la candidata a la diputación federal por el Distrito V,  Flor Ayala, se pronunció a favor de promover un nuevo modelo educativo moderno, que haga uso de las nuevas tecnologías y que involucre la participación de los maestros para alcanzar una educación de mayor calidad en  Sonora.

La aspirante priísta, expuso que apoyará  la propuesta de Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de la República, de ampliar la cobertura educativa a la par de incrementar su calidad, y de dotar con computadoras portátiles e internet a estudiantes de quinto y sexto de primaria.

“La educación se refleja en la generación de empleos de calidad, que serán prioridad en mi trabajo legislativo para que los estudiantes desde educación básica hasta profesional, sean parte de un proceso de formación globalizado”, aseguró.

Agregó que únicamente con la educación, los ciudadanos tendrán una mejor calidad de vida y se alcanzará un real desarrollo para la sociedad.

La candidata por Hermosillo Sur y la Costa, añadió que promoverá las reformas necesarias en materia educativa, con el fin de contar con jóvenes preparados para laborar en empresas nacionales y extranjeras que inviertan en nuestro país.

Finalmente Flor Ayala realizó el compromiso de apoyar las capacidades académicas, deportivas y culturales de la juventud hermosillense, de igual manera apoyarlos en lo laboral para que  tenga la posibilidad de conseguir un empleo con remuneración justa. Además pidió a los vecinos del sector que el próximo 1ero de julio, salgan a las urnas a emitir un voto razonado y que no permitan que se condicione su voto de ninguna manera.