• La justicia no debe politizarse, ni la política debe judicializarse, señala Susana Corella

Guaymas, Sonora a 6 de octubre de 2013.- En el caso del presunto secuestro en el que están involucrados el dirigente del PAN, Omar Núñez Caravantes, y el ex dirigente panista en el puerto, Francisco Lucero, el PRI en Sonora y de Guaymas exigen a la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), hacer una exhaustiva investigación,  clara y objetiva.

La dirigencia del PRI en Guaymas señaló que ni la justicia debe politizarse, ni la política debe judicializarse, por lo que hizo un llamado a la PGJE para que se investigue el caso en el que están involucrados el actual dirigente del PAN en Guaymas, a quien presuntamente intentaron secuestrar, y el ex dirigente panista, de quien se presume ordenó el intento de secuestro.

“Los guaymenses y los sonorenses deben tener respuestas claras y contundentes en este caso, porque hasta el momento se han tenido circunstancias lamentables, como el suicidio de la principal testigo en los separos de la misma PGJE en Guaymas”, expresó, Susana Corella Platt.

Lo que sucedió contra el dirigente panista, Omar Núñez Caravantes, es condenable, por lo que es importante que las instancias correspondientes procedan de acuerdo a lo que la Ley señala.

Dijo que el PRI es el primer interesado en que se resuelva este lamentable caso, por lo que reiteró el llamado para que todo el rigor de la ley se aplique con claridad y sin distinciones de colores o ideologías.

“La política debe aplicarse para construir y unir a los ciudadanos, nunca para dividir, y mucho menos debe judicializarse”, insistió Corella Platt.

La dirigente priista envió al Partido Acción Nacional (PAN) su total apoyo por el difícil momento que atraviesa el albiazul en Guaymas, en este caso del presunto secuestro de su dirigente actual y en el que incluso se señala a un ex dirigente panista como uno de los autores.

Deja un comentario