Noticias

FOTO2-6

  • SE REUNE JORGE HERRERA DELGADO CON SECTORES Y ORGANIZACIONES.

Hermosillo, Sonora, 07 de mayo 2013.- A realizar un trabajo responsable, eficiente y con resultados positivos en sus municipios conminó a los alcaldes priistas, Jorge Herrera Delgado, quien también les hizo un llamado a privilegiar el diálogo, la suma y la unidad.

Las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, fueron la cede de una jornada de acercamiento qué encabezó el delegado del CEN, Jorge Herrera Delgado con los alcaldes  priistas de Sonora, así como organismos y sectores del partido.

Herrera Delgado, dio la bienvenida a los munícipes de su partido, a quienes escuchó de viva voz las demandas más sentidas en sus regiones y los invitó a responder con responsabilidad a la población que representan, la cual les dio su confianza en el pasado proceso electoral.

“Tenemos mucho ánimo, entusiasmo y las ganas de hacer las cosas bien, yo los invito a que seamos una oposición constructiva, que garantice el bienestar social por eso les pido que sumen, acuerden, dialoguen con todos, para que no defrauden a los sonorenses”, puntualizó Herrera Delgado.

El trabajo coordinado y la unidad que caracterizan al priismo, se consolidó además durante el acercamiento que sostuvo Jorge Herrera y la delegada especial en funciones de secretaria, Guadalupe Aguirre Ruiz con representantes de organizaciones y sectores del partido, como CNC, CROM, COR, CTM, CNOP, FJR, ICADEP, Movimiento Territorial y Fundación Colosio.

Las coincidencias prevalecieron durante la jornada de acercamiento de la dirigencia del PRI en Sonora, con los alcaldes priistas, los sectores y organizaciones en trabajar en conjunto de manera coordinada y sumar esfuerzos.

Al acercamiento con alcaldes acudieron por Cajeme, Rogelio Díaz Brown; Gaymas, Otto Clausen Iberri; Navojoa, Natanael Guerrero; Puerto Peñasco, Gerardo Figueroa; Agua Prieta, Irma Villalobos; Alamos, José Benjamín Anaya; Moctezuma, José Alfredo Quijada.

Además estuvieron presentes los presidentes municipales de Rosario, Rafael Buelna; Quiriego, Martín de Jesús Beltrán, Bacoachi, María Enedina Díaz; Oquitoa, José Aurelio Ruiz; Soyopa, Juan Carlos Olivas; San Ignacio, Pedro Flores; Huachineras, Samuel Dávila; Baviácora, Francisco Durán Villa y de Granados, acudió el alcalde Carlos Elías Durazo.

FOTO1-5