• Pone de frente su compromiso de empujar acuerdos que generen beneficios para las familias sonorenses.

Hermosillo, Son., a 22 de Junio, 2012.- Con el compromiso de no bajar la guardia y redoblar esfuerzos desde el Senado de la República, Claudia Pavlovich Arellano pidió un voto de confianza en un encuentro con habitantes de la colonia Altares,  al organizar un evento de convivencia , en coordinación con el candidato a alcalde, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta.

En un ambiente de fiesta en el que los candidatos recibieron el respaldo de los vecinos de este sector de la ciudad, Claudia Pavlovich resaltó su compromiso de empujar los acuerdos que permitan la reducción de las tarifas eléctricas, un alto a los “gasolinazos”  y a la alza de precios a productos de la canasta básica.

A este evento también asistieron Ernesto Gándara Camou, compañero de fórmula de Claudia Pavlovich, así como la candidata a diputada federal, Flor Ayala y Gabriela Godoy, candidata a la diputación local.

En este encuentro, el abanderado tricolor a la alcaldía de Hermosillo, “Maloro” Acosta,  llamó a los hermosillenses a cerrar filas con el proyecto que encabeza y que prioriza el rescate de valores, mediante el fortalecimiento de la familia y la comunicación que debe prevalecer entre quienes la integran.

Por su parte, Pavlovich Arellano estableció que desde el Senado priorizará los acuerdos que redunden en beneficios para las familias sonorenses, por lo que invitó a convencer sobre el proyecto que dará rumbo a este país, encabezado por Enrique Peña Nieto.

En la recta final de su campaña rumbo al Senado de la República, Claudia Pavlovich  estuvo también en  Sahuaripa, donde pidió un voto de confianza para hacer posible la estrategia enfocada al fortalecimiento de la economía familiar.

Estos compromisos dijo Claudia Pavlovich, son parte de 10 propuestas específicas hechas por Enrique Peña Nieto, por lo que invitó a convencer a que respalden el proyecto del candidato presidencial priísta.