Noticias

IMG_0729

“Los invito a que juntos le demos a nuestras familias la seguridad y tranquilidad que se merece”, externó la candidata al Senado al promover el voto para Enrique Peña Nieto y para la fórmula priísta.

Empalme, Son., a 24 de Junio, 2012.-  A menos de una semana de que los sonorenses participen en la jornada electora, Claudia Pavlovich Arellano estableció las condiciones favorables para que Enrique Peña Nieto atienda desde la Presidencia de la República problemas tan sentidos para los mexicanos, como el desempleo y la inseguridad.

Durante su gira de trabajo por el municipio de Empalme, la candidata al Senado de la República sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes, donde participó la fórmula priísta local, encabezada por Edgar Vázquez Tello, candidato a la alcaldía.

Junto a su compañero de fórmula, Ernesto Gándara Camou, la candidata senatorial, resaltó que a pocos días del proceso electoral, los sonorenses y los mexicanos tienen la oportunidad de darle un cambio con rumbo al país,  pues la llegada de Peña Nieto a la Presidencia, brindará seguridad mediante propuestas que atienden el deseo e seguridad y de una mejor calidad de vida.

En la reunión sostenida en esta comunidad pesquera, Claudia Pavlovich destacó que desde el Senado trabajará en los consensos y en las reformas que ayuden a detonar la economía de los municipios, y en este caso, las familias de pescadores deben tener la seguridad de que habrá programas que verdaderamente lleguen a todos y no solo a unos cuantos.

“Porque para nosotros no existen los sonorenses de primera ni de segunda, debemos asegurar que los apoyos lleguen a quien más lo necesita”, mencionó ante la presencia de Antonio Astiazarán Gutiérrez, candidato  a la diputación federal, y de Carlos Gómez “el Kiriki”, candidato al Congreso Local.

“Los invito a que juntos le demos a nuestras familias la seguridad y tranquilidad que se merece, ya no es posible que vivamos en la incertidumbre, sin saber si tendremos empleo, de sentir que podemos caminar tranquilos por las calles, y este primero de julio podremos decidir si queremos este cambio apoyando a Enrique Peña Nieto”, agregó.