Noticias

4

Ciudad de México; 03 marzo 2013.- La delegación de Sonora encabezada por Rosario Rodríguez Quiñones; y Guadalupe Aguirre Ruiz, acudió a la XXI Asamblea Nacional del PRI,  donde los delegados sonorenses se pronunciaron por mantener en sus documentos básicos proteger la economía y el bienestar de los mexicanos.

Con la presencia del presidente de  la república, Enrique Peña Nieto; el dirigente, y la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, César Camacho Quiroz, e Ivone Ortega, fueron clausurados los trabajos en los cuales participaron miles de priístas.

La clase política nacional y estatal estuvo representada por el coordinador de los diputados federales de la bancada priísta, Manlio Fabio Beltrones Rivera; José Encarnación Alfaro Cázares, secretario de Organización del CEN; la senadora por Sonora, Claudia Pavlovich Arellano; el legislador federal, Faustino Félix Chávez; diputados locales; presidentes municipales, y líderes de organizaciones.

El PRI nacional tuvo distinción especial con Sonora, al invitar al escenario principal al deportista sonorense Jorge Alberto Escutia Saenz; con la representación del sector campesino Sergio Salazar; de los jóvenes, Irma Villalobos Terán; e invitados especiales Andrea de la Mora; Alejandra Saenz, y David Alfaro Pagaza.

También estuvieron presentes, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez; titular del Registro Agrario Nacional; Jesús Alberto Cano Vélez, director de la Asociación de Hipotecaria Federal; y Ricardo Acedo Samaniego, dirigente nacional del STIRT.