Noticias

1-4_620

México, DF., a 08 de Noviembre de 2014.- Alfonso Elías Serrano, dirigente del PRI en Sonora, recibió un reconocimiento por parte de la  FUNDACIÓN LIDERAZGO HOY, A.C., que como parte de un ejercicio democrático y con la única intención de reconocer los liderazgos contemporáneos de todo el País, y con motivo de la celebración de la conmemoración de los 85 años del PRI, tuvo a bien diseñar un proyecto literario que conjuga el pensamiento vivo de 9 líderes estatales del PRI, entre ellos el dirigente del PRI en Sonora, quien aparece en esta primera edición.

En su participación Elías Serrano hizo énfasis a que en la nueva etapa de transformación, la sociedad demanda liderazgos que puedan ver con claridad lo que el país necesita.

 “Lo que México necesita, hoy se traduce en 11 Reformas trascendentales, impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto, que permitirán al país moverse hacia la modernidad, el desarrollo, el crecimiento y la seguridad social”, expresó en su intervención.

 En la presentación del libro PRI: 85 años, Liderazgo que Transforma a México”,  Alfonso Elías estuvo acompañado de la secretaria general del PRI Estatal, Natalia Rivera y el delegado del CEN en Sonora Raúl Mejía.

Deja un comentario