Ciudad Obregón, Sonora, Junio 19 de 2012.- Enrique Peña Nieto respaldó a los Candidatos a Diputados Federales por Hermosillo.

En su visita a Cajeme, el Candidato a la Presidencia de la República reiteró su apoyo a Epifanio «Pano» Salido y a Flor Ayala, para cristalizar las propuestas en materia de pavimentación, tarifas justas, seguridad y generación de empleos.

Específicamente, Peña Nieto resaltó que una premisa será impulsar la reforma energética, que le permita a los mexicanos contar con tarifas de luz eléctrica justas y acordes al ingreso familiar.

Agregó que en esta tarea, será de suma importancia la participación de los próximos Legisladores Federales.

En ese sentido, reconoció la disposición de Pano Salido y Flor Ayala para trabajar porque los hermosillenses sean de los principales beneficiados, y terminar con costos injustos, escudados en las altas temperaturas que se presentan en la ciudad.

Por su parte, el Candidato a Diputado Federal por el Tercer Distrito agradeció este respaldo, «de gran valor para hacer realidad los compromisos contraídos con los ciudadanos, para que mejoren su calidad de vida», puntualizó.