Hermosillo, Sonora, Junio 27 de 2012.- Un llamado a los hermosillenses para que acudan a votar y ejerzan su derecho a elegir a sus gobernantes, hizo Epifanio «Pano» Salido.

En el último día de campaña, el Candidato a Diputado Federal por el Tercer Distrito exhortó a los ciudadanos a formar parte activa de la jornada electoral del primero de julio.

Pano Salido agradeció las muestras de cariño y apoyo que en los tres últimos meses recibió de niños, jóvenes y adultos, en sus recorridos y reuniones en las colonias.

Asimismo, reiteró su disposición de trabajar conjuntamente con el próximo Presidente de México Enrique Peña Nieto, para cristalizar los compromisos hechos en materia de pavimentación total, seguridad, tarifas justas y empleos bien remunerados, en beneficio de los hermosillenses.

«Mi premisa es impulsar las leyes y reformas para que las familias mejoren su calidad de vida, que tengan acceso al desarrollo sostenido y puedan planear el futuro», aseguró.

Pano Salido manifestó su satisfacción por los resultados obtenidos durante la campaña electoral, la cual, señaló, le permitió mantenerse cerca de los ciudadanos y recoger sus más sentidas demandas.

«Aunque desde hace tres años hemos venido trabajando muy de cerca con la ciudadanía, en acciones de apoyo a la educación, deporte, capacitación de las señoras en diversos temas, en estos meses constatamos que a la gente le hacen falta representantes que hagan el trabajo para que les llegue el desarrollo, y les aseguro que esa será mi prioridad en el Congreso de la Unión», puntualizó.