Se suman para trabajar por Peña Nieto y formulas del PRI “Y vamos por más”, exclaman militantes de Acción Nacional

Mazatlan, Sinaloa, Junio 13 de 2012.- En nombre de militantes y simpatizantes  del PAN de Mazatlán, líderes y gestores sociales, Sergio Godínez, ex dirigente juvenil, comprometió apoyar con 5 mil votos adicionales la candidatura de Irma Tirado en el distrito 08 y las formulas del PRI, encabezadas por Enrique Peña Nieto, a la presidencia de la República.

Ante el Senador Raúl Mejía, Delegado del CEN del PRI, quien fuera en dos ocasiones dirigente de las juventudes panistas, Sergio Godínez, entregó físicamente documentación que avalan los primeros tres mil  compromisos de votos, “pero vamos por más, es una primera muestra de la contundencia de nuestro trabajo que realizamos como promotores del PAN, casa por casa”.

En un evento representativo que reunió a militantes y simpatizantes del PAN, Sergio Godínez expresó: somos miembros del PAN, otros hemos sido representantes de Acción Nacional en casillas, promotores del voto y también lideres de colonias, representados en comités de obras,  como gestores sociales en la comunidad, pero todos y cada uno hemos hecho siempre el trabajo de activismo político.

La candidatura encabezada por Martín Heredia, no nos gustó a los panistas. Fue por la imposición del alcalde, una candidatura comprada que no aceptamos, dijo.

En respuesta a la generosidad del panismo ahí representado, el Senador por el PRI, Raúl Mejía señaló que acciones como ésta, “nos compromete mucho porque sabemos lo que significa; sabemos que es gente que ha militado, familias que han militado en acción nacional durante muchos años, como dejaron constancia aquí y ahora se integran a una campaña que beneficia a nuestras formulas para candidatos y bueno, particularmente, así nos lo han manifestado para Irma Tirado”.

“Ella representa al PRI de las familias de Mazatlán, a las mujeres de Mazatlán”

Irma, con su sensibilidad y experiencia, sobre todo su dinamismo y sencillez ha logrado sumar voluntades y estas, nos llenan de mucha satisfacción, apuntó en su mensaje.

Eso demuestra que nuestro partido es incluyente y seguramente van a fortalecer el resultado electoral,

Demuestra sin duda que recuperamos la confianza ciudadana y es una muestra clara y evidente de que la sociedad tiene la certeza de que Enrique Peña Nieto y el partido, tiene un proyecto nacional y que quiere ganar la Presidencia de la República para beneficio de todas las familias, puntualizó.