Continuando con sus actividades en San Luis Rio Colorado el candidato por el PRI y Partido Verde a la diputación local por el segundo distrito Oscar Palacio estuvo durante la mañana del día miércoles 20 de junio en reuniones de carácter privado.

Al medio día Palacio Soto se reunió con Reunión con el Sindicato de Choferes Ruiz Cortinez, donde los taxistas san luisinos se sumaron brindándole todo el apoyo a toda la formula priista, desde Peña Nieto hasta el candidato a la alcaldía de San Luis, Marco Antonio Ramirez Wakamatzu.

Más tarde el abanderado del PRI y de la alianza con el Partido verde se reunió con vecinos en casa de la Sra. Marisol Torres, con domicilio en Lázaro Cárdenas B y 23, donde fue muy bien recibido por todos los asistentes.

Para concluir actividades del día Oscar Palacio candidato a diputado local por el distrito II se dio cita al evento en el Bosque de la Ciudad, “zumbeando por la victoria” acompañando a los candidatos, Marco Antonio Ramirez Wakamatzu y Manuel de Jesús Baldenebro, así como también Hilda Herrera, quien se acaba de unir al equipo priista en semanas anteriores, en dicho evento un gran número de mujeres que practican zumba se unieron a toda la formula priista.

En Puerto Peñasco, sus hijas Laura y Mariela Palacio recorrieron el seccional 632 junto al Prof. Figueroa en representación del candidato a diputado.