Son transparentes todos los gastos de Comunicación Social de la administración de Enrique Peña Nieto en el gobierno del Estado de México

El día de hoy, el diario The Guardian publicó un artículo en el que se afirma que una empresa televisiva vendió un paquete de comunicación que favorecería a Enrique Peña Nieto. Sin embargo, el propio diario admite, explícitamente, que no puede confirmar la autenticidad de los documentos en los que basa su artículo.